Bosques encantados

in #photography4 years ago (edited)

Como ya he comentado alguna vez, una de las cosas que más me gusta y me llama la atención de los países nórdicos es su naturaleza, además de lo fácil que es encontrar una zona verde en casi cualquier parte. En el centro de la ciudad de Copenhague hay varios, pero uno en particular es enorme, os enseñaré algunas fotitos en los próximos días. 😀

Pero este de hoy no está en el centro, está un poco más a las afueras y, aunque hay algunas cosas para humanos, en general intentan mantenerlo lo más cómodo posible para quienes en realidad deben ser los que lo disfruten, los animales. Y esto es algo muy nórdico también, cuidan muchísimo de los animales y el medio ambiente, reciclan todo y cosas por el estilo. En fin, como deberíamos hacer todos...

En este parque en particular si vas de noche, cosa que yo tuve que hacer por casualidad, créanme que no fue a propósito 🤣, no hay ni una luz que te indique el camino a seguir y puedes terminar perdido muy fácilmente, sin hablar de la cantidad de ruidos de animales que se escuchan... Todo eso más la niebla que había y lo solitario que estaba me hizo pensar en la similitud con un bosque encantado, y de ahí el título de este post. Al no haber luz no pude hacer fotos, pero al día siguiente mientras volvía sí que pude.

He intentado captar lo tranquilo y aislado del lugar. No sé si lo conseguí, pero espero que os guste. 🤗


IMG_20200830_180843.jpg

IMG_20200830_181259.jpg

IMG_20200830_181251.jpg

IMG_20200830_180958.jpg

IMG_20200830_181003.jpg

IMG_20200830_181235.jpg

IMG_20200830_181350.jpg



© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara: Teléfono Xiaomi Redmi Note 9 Pro.
Proceso: Adobe Lightroom



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄


Join our GOAT Gang! You can also follow us on our social networks

Sort:  

Nice post sis👍

Sí, sí. Muchos nachos!

¡Que vivan los nachos! 🤣

Lindas fotos, el sitio se ve muy agradable para pasear en el. Gracias por darlo a conocer. Abrazos.

Lo fue sí, bastante. Gracias por pasar por aquí 🙃

Maravillosas imágenes, querida, y verdor por todos lados, esto me encanta. Bueno, y mejor disfrutarlo con la luz del día, no sería tan valiente yo como para caminar por estos parajes solo con el brillo de la luna, ¡qué va! Que sigas bien, querida @nelyp, disfruta y comparte con nosotros tan bellos lugares de Copenhague. Un abrazote.