El mundo en miniatura - Macro de... ¿Adivinas?

in #photography2 years ago (edited)

¡Hola a tod@s! Pues he encontrado un poquito de tiempo esta semana que hemos tenido algunos días de fiesta para editar algunas fotografías que tenía por ahí. Ya sabéis que me encanta experimentar con mi Canon y luego con Photoshop, aunque no sé ni papa xD.

Hoy me he animado a también compartirlo con vosotros. 😊

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]







Esto es un objeto bastante común que, al menos en españa, puedes encontrar en muchas casas. 😁






Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que adivinéis qué es. 😂

Os echo de menos. 💙🦄



© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara - Canon EOS 2000D.
Proceso Photoshop.

Banner_UniMonster_Canon.png



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Sort:  

Hey! Bienvenida de vuelta! Que bueno que no te fuiste definitivamente!🤗

Déjame ver si adivino la imagen.

Parecen las cerdas de un cepillo, estoy en lo cierto?😁

Siiii eso es!!! Nunca me voy del todo ;)
Me alegro de leerte 😃

Lo bueno ahora sería ver de qué cepillo se trata jajaja, no parece el de dientes así que yo me inclinaría por uno de barrer pero igual ando muy lejos de la realidad.

Felices Fiestas 🤗

Hola!!! Espero que estés genial 🤗
Si, normalmente pongo luego en comentarios lo que es jajaja. Pronto lo haré, verás que no es de barrer 😝
Felices Fiestas para ti también 😗

Hola querida amiga @nelyp buenos días
Espero hayas pasado una hermosa navidad en compañía de tus seres queridos
Llegue tarde para la respuesta, también pensé en las cerdas de un cepillo
Me encantan tu creativas fotografías y tus ingeniosas ediciones
Feliz año nuevo; Que se cumplan todo lo que deseas y planifica.
Que este año traiga a tu hogar, muchas bendiciones, alegría, amor, salud, paz y prosperidad

@jlufer , muy bien estuvo, en casa con la familia! Espero que tú también. Los mismos deseos para tu 2022! Un abrazo.

Interesante el uso de la profundidad de campo en las fotos; el formato monocromático quedó muy bien.
Saludos.

Hola @nenio ! Muchas gracias, viniendo de un pro como tú, me halaga 😊
Espero que esté todo bien, un abrazo.

Todo bien.
Muchas gracias por tu opinión tan favorable.
Saludos.

Esto es exactamente: