Fluffies

in #photography4 years ago (edited)

Oh wow, ¡¿pero cuánto tiempo llevo yo sin hacer un post?! Solo mientras hacía este me di cuenta de que hace bastante. Y lo echo mucho de menos...

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Me encontré este trocito de algodón y, como también echo de menos hacer fotos, pues no me pude resistir y busqué enseguida mi teléfono. Como no tengo mucho tiempo la verdad es que no pude editarlas mucho, espero tener más tiempo la próxima vez.

Os dejo por aquí también las versiones a color. 🙃





Todo está hecho en Photoshop y usando solo el Nik Collection.

¡Os echo de menos!


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Sort:  

Parece que andas volando en medio de las nubes.

Prefiero las versiones en blanco y negro. La primera foto es la que encuentro más interesante.
Saludos.

A mi también me gustó más esa. Gracias por pasar por aquí :)

Increible como de algo tan sencillo como un algodón, se puede jugar con las luces, con el enfoque y la ubicación... y disfrutar de la pasión por la fotografía.

Quedaron buenas, especialmente la primera por la nitidez que se observa en algunas hebras. No lo abandones, sigue fotografiando.

¡Muchas gracias! 😊

¡Querida @nelyp, hace rato que te extrañaba! Echaba de menos venir a ver tus fotos y los juegos con la edición. Esta motita de algodón me hizo recordar el algodón de azúcar que venden en las ferias y celebraciones de mi ciudad, tú sabes que mi imaginación vuela, es tanto así que se me hizo agua la boca, jajaja. Me gustaron todas las fotos, tanto en blanco y negro como las de la versión a color, quedaron espectaculares. Espero volverte a leer prontito. Un abrazo, mi querida 😘

Posted using Dapplr

Jajajajaja jajajajajaja. ¡Sí que tienes buena imaginación!
Muchas gracias, linda. Un abrazo.

Hola querida amiga @nelyp buenas tardes.
Supuse que estabas muy ocupada, extrañaba las ingeniosas fotografías que tomas, y las hermosas ediciones que haces en esa gran herramienta.
Aprecio que compartieras este pedacito de cielo, es lo que parecen tu imágenes
Que pases una maravillosa noche y un feliz descanso

Muchass gracias José Luís, siempre tan amable :)