Gotitas de lluvia

in #photography4 years ago

Al igual que las fotografías nocturnas de ayer, otra de las cosas que estaba deseando captar con la cámara de mi nuevo teléfono eran gotas de agua. Estamos en agosto y donde vivo durante todo el verano hay sequía absoluta y total, tanto que tenemos incendios en las montañas cercanas (que están muy cercanas) cada dos por tres, por lo que no tenía esperanza de poder hacerlo aún, o al menos no naturalmente... Se me había ocurrido echarle a las plantas un poco de agua con unas de esas pistolitas o comosellamen. 🤣

Pues no tuve que hacerlo, ¡se puso a llover de pronto! 😃


Recordad que mis fotografías son siempre clickeables, así que si hacéis click en ellas podréis verlas en su formato y calidad original. 😀📸





Estas dos últimas 👆 las pobres murieron al descolgarse por la tormenta, pero pensé que aún así podía darles su momento y sacarles una fotito.

Vamos con el blanco y negro. 🖤





Otra vez, al igual que con las fotografías de ayer, no termino de estar del todo contenta, pero yo lo seguiré intentando.

Espero volver a veros pronto.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara - Teléfono Xiaomi Redmi Note 9 Pro.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄

Sort:  

Cantik nya.. Bunga ini

Terima kasih :)

Sama-sama sahabat baikku.. 😊

Me has dejado sin palabras con estas maravillosas fotografías. Las flores quedaron perfectas y esas gotas parecen cristales de tan claritas y transparentes. Vi que tienes una Dama de Noche o Reina de Noche no sé si la llaman igual en tu país, la has visto florecer? yo solo he vivido la experiencia una vez y puedo decirte que es un momento mágico y aromatizado, querida @nelyp. Un abrazo cariñoso.

¡Muchas gracias!
Sí, siempre he tenido de esas porque me encantan, juraría que le llaman dama de noche aquí también. Y sí, les he visto muchas noches, a veces está llena llena de flores, es un espectáculo. Seguramente hasta tendré posts aquí sobre ella.

Abrazo grande.

Posted using Dapplr

Se ven muy bien. En la cuarta el detalle de las gotas es impresionante. Sí que tiene buena cámara ese cell. Felicitaciones. Abrazos.

Muchas gracias ☺️

Posted using Dapplr

Muchas gracias ☺️
Las tomé yo misma sí jajajaa. Y ya veo qué lista/o eres en español, muy bien! 😂

Posted using Dapplr