Miniaturas

in #photography4 years ago

Este sitio me sigue sorprendiendo cada día, a veces encuentro naturaleza, otras acrquitectura que, es bien sabido, es de la más antigua y bonita que hay. En este caso encontré estas miniaturas que encontré encantadoras. Os prometo que algunos de estos chiquitines eran más pequeños que mi dedo meñique y yo tengo las manos bastante pequeñas. 🙂

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]








Son también bastante antiguos, aunque no tanto como la ciudad... Copenhague tiene cosas increíbles, pronto os enseñaré más.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara - Teléfono Xiaomi Redmi Note 9 Pro.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄


Join our GOAT Gang! You can also follow us on our social networks

Sort:  

Hola querida amiga @nelyp buenas noches
Siempre me encantaron los envases de vidrios, de adolescente trabaje en una perfumería mayorista, y en ocasiones recibíamos algunas fragancias en envase tan pequeños como estos. Que hermosura, felicitaciones por el hallazgo.
aprecio mucho que nos enseñaras de su existencia
que pases una maravillosa noche

Oh, qué interesante eso de haber trabajado ahí.
Muchas gracias por visitarme siempre 😀

Qué belleza de miniaturas, siempre me han gustado las cosas mínimas porque pienso que tienen un gran valor por el trabajo que implican. Yo tengo algunas botellitas que he guardado desde hace tiempo. De estas me gusta la azul turquesa que tiene el repujado al frente, es un trabajo muy hermoso y delicado. Gracias por compartirlas, querida @nelyp. Disfruta, un abrazo.

Gracias a ti por tus agradables comentarios siempre, linda.
Abrazote grande 🤗