Pompas pomposas

in #photography4 years ago

Jugando con pomitas. Si te acercas mucho mucho, puedes descubrir submundos tegidos por redes frágiles interminables. Vuelan y luego, algunas vuelven. Otras desaparecen y no se vuelven a ver jamás. Algunas cámaras no captan eso, la mía no. Mi ya viejo teléfono hace todo lo que puede por ver más allá de lo que en realidad es capaz.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Desagües... Desagües por donde, al final, se va todo. No era real, tan solo fue una ilusión.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Sort:  

Bubbles, you give a moody effect as well i like that it looks deeper than the usual.

20180227_2226150202.jpeg

I shot this one about two years ago for the Moroccan tea bubbles.

These bubbles look really good! Thank you for stopping by, funny guy 😀

Hehe funny guy award goes to me then okay i want to thanks everyone who's making this dream come true 🤣

Una de las cosas que más me gustan del inmenso mundo del Arte, es su subjetividad de muchas maneras ser interpretada.

Buen trabajo, @nelyp.

Totalmente de acuerdo... Y muchas gracias 😊

Hermosas fotografías, querida @nelyp.
Estas lindas burbujas de cristal nos recuerdan que algunas cosas de esta vida pueden ser efímeras y pasajeras como ellas al romperse, al desaparecerse. Mi abrazo para ti.

Gracias por pasar siempre por aquøi, un abrazo 🤗

Buenas noches querida amiga @nelyp

Cuanta creatividad hay en ti, muchas veces me pasa que no encuentro algo interesante para captar una imagen, ciento de veces estuve frente a una situación similar, pero jamas si me hubiera ocurrido tomar una imagen de ella. Felicitaciones, ves las cosas de un angulo muy creativo.

Te deseo una excelente semana

Yo es que últimamente le sco fotos a TODO, literal jajajajaja.
Excelente semana para ti también :)

Wow muy creativo tu publicacion, no hace falta ser profecional si tenemos iniciativa, gracias por compartir, saludos.

Gracias a ti por tus palabras 😊