Practicando Color Splash

in #photography4 years ago (edited)

Continuando con mis fotografías a cosas comunes, estas tenían bastantes objetos de colores con los que he tenido la oportunidad de seguir practicando el Color Splash en Photoshop. Primero ajusté algunos tonos y definición, luego me dio por ponerles algunos desenfoques, más tarde el Silver Efex Pro de Nik Collection y esto fue lo que me dio la idea del Color Splash; unas cosas me fueron llevando a la otra...

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Aún tengo que practicar mucho más para mejorar. 😊

Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop/Lightroom.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

Sort:  

Wow... This is nice Photography, good post my friends 😊

Buenas noches querida amiga @nelyp
Que hermoso te quedaron las imágenes, me gusta mucho como con este método ¨Color Splash¨podes individualizar el objeto que deseas resaltar el color, maravilloso.
aprecio que nos dieras a conocer estas maravillosas tomas
Te deseo una excelente semana

Congratulations @nelyp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 85000 upvotes. Your next target is to reach 90000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Tuve que detenerme y admirar, sin duda, con gran interés. No soy experto en en fotografía pero sí un gran admirador y realmente me gusta mucho ver este tipo de trabajo. Creo que tiene un valor especial el contraste entre un fondo monocromático y un objeto con colores brillantes,tanto que non hace falta ponerlo en primer plano para hacerlo protagonista de la fotografía, solo agregar ese efecto.

Esas pinzas son objetos simples, cotidianos, pero ganan un nuevo impacto gracias a este simple efecto. Qué lindo, ¡me encantó!

Que toma más bonita! @nelyp me encanta, en serio, es una escena super creativa y original.
Abrazos!!! Cada día me esta atrayendo más el mundo de la fotografía, se pueden capturar muchas cosas en una foto.

Me gusta tu propuesta fotográfica de estos días, de la belleza de las cosas simples que nos rodean. Me encantó el toque de color en estas imágenes. Todas las fotos me gustaron, pero la última, en B&W tiene algo que me llama la atención, allí puedo imaginarme mil cosas. Gracias por compartir tu hermoso trabajo, mi querida @nelyp. Un abrazo con mi cariño.