Velitas por doquier

in #photography4 years ago

Sí, otra costumbre muy escandinava, ¡tener velas por todas partes! Y la verdad es que después de un tiempo aquí les terminas entendiendo... No tienen demasiadas horas de luz, bastante pronto es ya oscuro y necesitan encender luces pero, por supuesto, la luz de las velas es mucho más agradable que una luz de lámpara, aunque de esto tienen bastantes también, por todas partes. Otra ventaja de las velas es que, aunque puede que no lo parezca, dan bastante calor y eso, con el frío de aquí, es otro punto muy a favor.


IMG_20200830_1919422.jpg

IMG_20200830_1919512.jpg

IMG_20200830_1920042.jpg

IMG_20200830_1920192.jpg

IMG_20200830_1920432.jpg

IMG_20200830_1921382.jpg

IMG_20200830_1921552.jpg

IMG_20200830_1921472.jpg

IMG_20200830_1922402.jpg


En general el ambiente frío y oscuro es, para mí personalmente, mucho más agradable con las velitas que usan ellos todo el tiempo. 🙂


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara: Teléfono Xiaomi Redmi Note 9 Pro.
Proceso: Adobe Lightroom



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄


Join our GOAT Gang! You can also follow us on our social networks

Sort:  

Hola querida amiga @nelyp buen día
Que agradable se ve los ambientes iluminados con velas, me has recordado a mi niñez cuando vivíamos con mis abuelos; Ellos acostumbraban iluminar los ambientes con muchas velas, era común ver a mi abuela con enorme candelabros recorriendo la casa

Que bellas fotografías nos enseñas hoy, aprecio mucho.
Mantente abrigada y que pases un maravilloso fin de semana; Que lo disfrutes mucho

Muy agradable sí, a mi me encanta y dan calorcito en este clima tan frío jajaja. Qué bien que te trajo buenos recuerdos, me alegro. Un abrazo.

Congratulations @nelyp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 650 posts. Your next target is to reach 700 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!

Yo soy un amante de las velas, el ambiente íntimo que crean me fascina.
Es interesante saber de la cultura de esos países que están tan lejos de uno, gracias por compartir.

Gracias a ti por pasar por aquí 😀

Hola, querida @nelyp, me encantan las velas, y en los últimos años hemos estado usándolas mucho en casa debido al grave problema de electricidad que tenemos en nuestro país. Tengo algunas fotitos, las tuyas son muy bellas. En estas imágenes puedo percibir la atmósfera de armonía y paz que reina en ese lugar tan bonito. Me contenta que estés bien y disfrutando. Me he perdido de tus otras publicaciones por los apagones, pero ya voy para allá a regocijarme con tus hermosas fotos. La cámara del teléfono es muy buena, reciéntemente pude comprarme el Redmi 9 básico, pero me gustan las fotos que he estado haciendo. Un abrazo cariñoso para ti.

Hola, ¡linda! Sí, es muy agradable aquí, pero ya también estoy deseando volver a casa jajajaja. Siento mucho lo de los apagones, espero que paren al menos un poco :(

Abrazo grande.

Las brujas usan velas para brujería.

Jajajajajajaja. Sí, como la que te voy a echar a ti, muahahahaha xD

Déjame, la brujería de Unicornio es más poderosas que las normales.

the shooting process was perfect, great post 👍