Amapola Silvestre 《Flor María》🌹

in #photography4 years ago

Hola amigos de Hive! Hoy quiero deleitar su mirada con estas hermosas flores. Se trata de la flor "María" como se conoce aquí en Venezuela, o también conocida como la Amapola Silvestre.

Esta planta como ya lo mencioné, es una variación de la Amapola que todos conocemos, pero en este caso es silvestre, es decir; crece en cualquier lugar sin necesidad del cuidado humano.

Es una flor increíblemente popular en Venezuela, en especial en la región andina, ya que por su clima frío estas se dan más fácilmente. Sus colores son simplemente fascinantes y hermosos, en especial el rojo y el rosa, aunque la podemos conseguir en amarillo, naranja, morado y muchos colores más. Todos igual de llamativos y espectaculares.

Es una planta la cual, por su tamaño, se debe sembrar en exteriores, pues crece a manera de arbusto y tiende a ser alta y voluminosa, aunque no demasiado. No requiere mayores cuidados, salvo regarla esporádicamente y retirar cualquier maleza.

Sin duda, es innegable decir que su flor atrae la atención de todo el que la ve. Son especiales para decorar tu jardín y llenarlo de alegría y vivacidad con sus bellos colores.

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar mi post, espero que te haya gustado mi trabajo y me apoyes. Hasta la próxima, un gran abrazo!

Fotos de mi autoría, capturadas con un Samsung Galaxy s8.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png