Día de excursión: Montaña "El Cacao"

in #photography4 years ago

Hola amigos de Hive! El día de hoy les traigo una hermosa galería de fotos del cerro "El cacao", el cual se ubica al noroeste de Barinitas y desde donde hay una vista espectacular de la ciudad de Barinitas y Barinas.

El cerro el cacao se trata de una montaña que rodea a la ciudad de Barinitas por el oeste, y el cual funge como principal pulmón de la misma. Allí encontramos árboles y vegetación de todo tipo, así como vistas espectaculares.

El día que tuve la oportunidad de subir se presentó un fenómeno curioso, pues estaba lloviendo en Barinitas, pero más al sur en Barinas, no lo estaba, dándome como resultado una foto en la cual se aprecia la mitad lluviosa y la mitad soleada.

También se observan algunas escenas dignas de ser retratadas, como por ejemplo, esta casa en la cima de una montaña.

De bajada, tenía una linda vista de la caminería, y más abajo, del atardecer en la montaña de "Cerro azul". Afortunadamente pide captar esos paisajes dando como resultado unas fotos dignas de postales.

~ Caminería de bajada.

~ Cerro Azul.

El cerro el cacao es un lugar el cual les recomiendo visitar a ojos cerrados, pues sus paisajes son simplemente encantadores y su clima especial. Sus vistas de la ciudad de Barinitas y Barinas, con los llanos de fondo dejarían a cualquiera sin palabras.

Si llegaste hasta aquí, gracias por visitar mi post, espero que te haya gustado mi trabajo y me apoyes. Hasta la próxima, un gran abrazo!

Fotos de mi autoría, capturadas con un Samsung Galaxy s8.