Un nuevo mundo por descubrir

in #photography4 years ago

84C2C5AD44704CA39841D3F15E9B45F2.jpeg

Llevo años con la idea de cambiar de coche, más años pensando en dejar definitivamente el uso del gasoil para empezar a utilizar una energía más limpia, menos dañina y mucho más barata, la eléctrica.

Después de darle muchas vueltas, después de mirar y remirar el mercado y las distintas posibilidades en coches eléctricos tomamos una decisión y en breve recogemos el coche nuevo.

Vamos paso a paso y lo primero ha sido poder el cargador en casa, para no depender de puntos de cargas externos y poder poner el coche a punto todos los días.

En unos días tendré el coche, así que os iré contando qué tal la experiencia con un tipo de coche totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado...

2AFAB175B8D74B7BA522FFCF240C5441.jpeg


© 2020, Watrapa. All rights reserved.
Cámara Canon EOS M5 - Imágenes editadas con Lightroom.



FOLLOW ME IN INSTAGRAM


Sort:  

Excelente!! Yo he estado pensando reunir el dinero para adquirir una moto electrica, por dos razones principalmente, la primera de ellas es algo mas ecologico y la segunda razón porque acá en Venezuela es escasa la Gasolina, ultimamente en el interior del país las personas se forman en las estaciones de servicio por surtir gasolina y hay personas que se han formado por mas de 15 dias , parece una locura. Y ante tal realidad, el cambio debe ser inminente.

Esperemos que el cambio de gas a eléctrico sea más rápido de lo que pretenden los gobiernos...