La naturaleza siempre es nuestro mejor aliado

in #photography3 years ago

Hola a mis seguidores amantes a las fotografías, mi mejor tírale saludos y les envío un fuerte abrazo en esta noche y que puedas disfrutar y apreciar esta fotografía que te compartiré.

Esta fotografía es especial simplemente porque es de la naturaleza y es genial y única esta caída de agua que cae de montaña a esa altura y gracias a ésta se pueden reducir hasta un tercio de emisiones de gases de efecto invernadero que se necesitan a nivel mundial de aquí a 2030.

Estoy muy especial y mágica pero demos estar muy alerta y pendiente de muchas cosas y de muchos peligros tales como inundaciones, sequías, los huracanes y las olas de calor y añadido también los problemas de agua debido a una escasez.

Espero que te hayan contado a mí publicación y la fotografía que les compartí,gracias por tomarte tu tiempo me pasaste por aquí por mi blog y disfrutastes de esta imagen, mi apreciado amigo fotográfico que tanto nos encanta este mundo de la fotografía y de capturar distinta fotos de diversas cosas y así poder disfrutar, recordar y compartir algo en específico.


image.png

fuente