Un Tigre albino

in #photography3 years ago

Hola amigos, Buenas noches ella está recta final del día de hoy les compartiré ustedes amigos amantes a las fotografías,el cual es un mundo fantástico y maravilloso que nos apasiona todos los días los que amamos estar destapacion y este hobbie Cómo es tomar una fotografía para poder recordarla y compartirla de una forma agradable especial y única como lo es una toma fotográfica.

El día de hoy le compartí una fotografía de un tigre, este es un animal albino, este tiene un desorden genético que produce algo que se llama melanina,es toda la responsabilidad y actúa en el color de la piel el cabello y los ojos y ahí podemos ver como éste tigre ha cambiado su colorido y su diversidad en el.

Los tigres albinos son ejemplares blancos que poseen una condición genética qué se podría decir que casi elimina el pigmento de su coloración normal anaranjada, aunque debemos destacar que las rayas negras no se ven afectadas para nada.

Es asombroso como ésta melanina y negra en muchos animales albinos este es grande Colonia pigmentacion de forma extraña y algo asombroso Por así decirlo y genera algo de impacto y llama y lo convierten en animales muy llamativos Cómo es que se te tigre albino.


image.png

fuente