EL PODER QUE TIENE LA TECNOLOGÍA SOBRE NOSOTROS.

in #piotr2 months ago

Hola amigos, espero estén muy bien y que tengan una semana grandiosa. Hoy quiero tocar un tema que sin lugar a dudas tenemos presente cada día de nuestras vidas."LA TECNOLOGÍA".

Para muchos sera algo que cause risa o sencillamente no le den importancia, pero ¿cuantas horas al día pasas frente a tu celular o a la pantalla de tu computador? seguramente serán muchas, y lo mas probable es que sea desperdiciando tu tiempo en redes sociales o en anuncios que jamas usaras para tu beneficio.


image.png

Fuente

La mayoría de las personas piensa que tiene el poder de hacer lo que quiera, pero realmente es así? Estás seguro que no te dejas llevar por la moda, o por lo que te venden en la tv o en las redes sociales que frecuentas? De verdad eres un ser completamente INDEPENDIENTE? NO LO CREO.

¿Realmente puedes salir a algún lugar y admirar lo que está a tu alrededor sin la necesidad de sacar tu teléfono y tomar una fotografía? Lamentablemente creo que se han perdido muchas cosas, ya no somos capaces de apreciar esos pequeños momentos al lado de nuestros seres queridos o sencillamente con nosotros mismos, ya no somos ni la sombra de lo que eramos antes, todo ha cambiado y nosotros nos hemos adaptado a ese cambio.

Recuerdo que en mi adolescencia pasar las noches en la calle con mis amigos hablando largas horas era algo mágico y real, hoy en día no puedo volver atrás, pero me siento feliz por haberlo experimentado a diferencia de está nueva generación que no sabrá lo bien que se sentía jugar en las afueras de tu hogar con tus mejores amigos y compartir chistes o anécdotas, sin la necesidad de algún artefacto electrónico

YO EXTRAÑO TODO ESO.


image.png

Source

Mi infancia fue espectacular, creo que pude aprovechar cada segundo y cada instante con mis seres queridos y con mis grandes amigos, afortunadamente la era digital aún no tenia tanto impacto, y solo nos preocupábamos por ser felices y tener momentos de entretenimiento.

Hoy en día estamos regados por el mundo, pero debemos agradecer a la tecnología que a pesar de la distancia podemos estar en contacto. Ese es uno de los grandes beneficios, la comunicación no se ha perdido y podemos seguir en contacto. Quien usa la tecnología de manera correcta e inteligente creo que no se contaminara tanto como la mayoría.

Solo debemos ser conscientes de que podemos estar en una era digital, pero no por eso debemos volvernos ROBOTS.!!
image.png

Muchas gracias por leerme!! :)

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Thank you for your support!

Excelente llamado a la reflexión, @franyeligonzalez

Thank you for your comment!

Welcome!!

Congratulations @franyeligonzalez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 27000 upvotes. Your next target is to reach 28000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day

Thank you for your support!