¿ Vida en el campo o vida en la ciudad?

in #piotr3 years ago

Hola comunidad, tengo algunas cosas que me gustaría discutir con quien guste entrar a leer mi publicación, y es en torno a ¿Vivir en el campo o vivir en la ciudad?

¿Qué será mejor?


image.png

Fuente

Particularmente he vivido siempre en ciudades. Cuándo vivía en Venezuela, prácticamente toda mi vida fue en la región central, tanto en términos de educación como laboral, en algunos momentos frecuente la capital, Caracas, sinceramente lo disfruté.

Pero, en algún momento entre en cierto punto de comparación cuando me fuí a vivir al oriente del país, en el Tigre, específicamente, una pequeña ciudad con aires de pueblo, o viceversa. La vida fue mucho más tranquila ahí, todo más cerca, claro, menos ajetreo de tráfico e incluso menos delincuencia, fue algo que me gustó realmente.


image.png

Fuente

También recuerdo que visité el llano venezolano, Barinas y Elorza, y la tranquilidad, pues, fue demasiada para mí, podría disfrutarlo, claro que sí, pero sentía que algo me faltaba, eso de acostarme tan temprano, no era algo que me agradara, es una vida muy tranquila para lo que he estado acostumbrado.

Pero tiene sus ventajas, hay comida más saludable, por ejemplo, generalmente los servicios públicos (agua, electricidad) son más económicos, e incluso la comida también tiene otro sabor, es mas natural.


image.png

Fuente

Recuerdo además que en par de ocasiones visité la ciudad de Mérida, vaya, sencillamente genial, el clima, la gente, todo, y es una gran ciudad, pero es tranquila si la comparo con la región central del país.

Actualmente estoy en Colombia, en su capital, y debo decir que es una locura, total, por dónde la analicemos, pero me agrada, el clima es muy agradable, aún no. Conozco otras zonas de este país, espero poder hacerlo pronto, pero, no sé si me acostumbre a vivir en un sitio más tranquilo, en un lugar en el que los espacios y comercios me queden distantes, tampoco sé si sea lo que prefiera, aunque a veces si lo deseo.

¿Y ustedes que prefieren?

¿Ciudad o campo?

image.png
image.png

I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

image.png
josevasGIFT FINAL.gifimage.png

Sort:  

Yo creo que algo influye la edad, en mi caso cuando era más joven me encantaba la gran ciudad pero a medida que le voy dando vueltas al Sol prefiero lugares con poca gente y con mar a ser posible. ;-)

Definitivamente si afecta la edad en estos gustos, yo, conforme pasan los años, también quiero más tranquilidad. Realmente.

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Try https://ecency.com and Earn Points in every action (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).
Boost your earnings, double reward, double fun! 😉

Support Ecency, in our mission:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal