¿Estamos Mejor Preparados Para La Incertidumbre Financiera Gracias A Las Criptomonedas?

in #pivx2 months ago

PIVX Prose: ¿Estamos Mejor Preparados Para La Incertidumbre Financiera Gracias A Las Criptomonedas?

PIVXProse es una saga de artículos escritos por Robert DeVoe y que exploran de manera filosófica y técnica los aspectos más importantes de PIVX dentro del mundo de las criptomonedas.

¿Estamos mejor preparados para la incertidumbre financiera gracias a las Criptomonedas?

Como sabemos, el mundo se encuentra en un estado de pánico actualmente por inminente y funesto destino financiero, sin embargo, las cosas serán diferentes. En el 2008, los Estados Unidos vieron caer la bolsa de valores y los precios de los inmuebles prácticamente se evaporaron y Grecia fue golpeada particularmente fuerte. Fue tan seria dicha crisis financiera que el gobierno tomó dinero directamente de las cuentas bancarias de las personas, dicho proceso recibe el nombre de “Flexibilización cuantitativa” y consiste en que la Reserva Federal comienza a imprimir a manos llenas para otorgar préstamos a grandes corporaciones que fueron irresponsables desde un punto financiero.

PIVXProseApril2020TW.jpg

Si bien la crisis financiera del 2008 ocurrió antes de la era de Bitcoin, ¿Realmente esta vez las cosas serán diferentes?

Tomando en cuenta que como individuos tenemos el poder de almacenar nuestros activos y valor en algo que esta fuera del alcance de las corporaciones, gobiernos o la enloquecida impresión de moneda fiduciaria.

Así mismo te invitamos a echarle un vistazo al nuevo artículo de PIVX Prose por Robert DeVoe disponible en nuestra pagina web, totalmente traducido al español, para explorar algunos de los posibles resultados controversiales que podrían llegar a afectarte financieramente, y como se podría llegar a prevenir parte de dichos daños, utilizando el poder de las criptomonedas como PIVX.

¿Estamos Mejor Preparados Para La Incertidumbre Financiera Gracias A Las Criptomonedas?


¡Síguenos en nuestras PLATAFORMAS SOCIALES!


Descubre más acerca de PIVX
Pagina Web || PIVX Español
Únete a nuestra conversación en
Discord PIVX || Sala SPANISH
Únete a nuestra conversación en
Reddit/pivx
Únete a nuestra conversación en
Foro Oficial
Síguenos en Instagram
@pivxcrypto || @pivxcrypto_es
Síguenos en Twitter
@PIVX_Espanol
Síguenos en Facebook
PIVXCrypto
Síguenos en Pinterest
PIVX.org
Síguenos en YouTube
PIVX crypto
DONACIONES PIVX
DSwyiCFEKojFYc9TmQStHwGBTwTvPDfznY

¡A toda la comunidad PIVX, sientan libertad de compartir. Sigamos difundiendo la palabra de nuestra increíble criptomoneda centrada en la privacidad y en la comunidad.

Sep PIVX.png

¡Keep it Purple People!


Crédito de la imágenen para esta publicación de PIVX por @Niklaus22