Descubre Cryptowolf, un NFT Game donde invertir y ganar dinero cazando!

in #play2earn2 years ago

¡Muy buenas comunidad!

Después de mucho tiempo de poca actividad, me he decidido a hacer este post sobre un juego Play to Earn que me ha llamado mucho la atención. Se trata de CryptoWolf.

Cryptowolf es un juego NFT en el que podrás gestionar manadas de lobos para atacar a diferentes animales y así poder ganar dinero. El juego ya está en funcionamiento y poco a poco irán añadiendo nuevas características, por ejemplo la cría de lobos o el combate con lobos de otros usuarios.

¿Donde comprar el token $CWOLF?
El token $CWOLF se puede comprar desde diferentes sitios. Los más sencillos, para mí, son Poocoin y Pancake Swap y para eso hay que tener instalada la Wallet de MetaMask y tener una cuenta en Binance para comprar el token BNB.

El siguiente paso es comprar los lobos y los materiales para poder crear las manadas. Puedes ir a la web de Cryptowolf y comenzar tus compras, pero antes es importante que sepas algunas cosas clave:

  • Cada apertura (minteo) de lobo tendrá un coste fijo de 10 $, pagados en $CWOLF.
  • Cada caja de material de cueva tendrá un coste fijo de $10, pagados en $CWOLF.

1.jpg

  • Las manadas son NFT creados del conjunto de Cuevas y Lobos, ambos son necesarios para cazar. Tienes un máximo de 20 materiales, que según la calidad que tengan podrás tener más o menos lobos en tu manada.

  • Añadir lobos y materiales a la manada tendrá un coste de 0.25 $ por NFT pagado en $CWOLF.

  • Se pueden tener varias manadas en la misma cuenta.

  • Hay que saber que jugar a Cryptowolf generará un gasto de BNB cada vez que queramos cazar y además un pago de comisiones en $CWOLF, así como generar la energía y los vínculos entre los lobos de la manada.

  • Otro dato importante es que las manadas pierden vida con cada cacería. Para restaurar la vida de la manada serán necesarias pociones.

Por último, según los lobos que hayamos usado para crear la manada tendrás más poder de ataque, siendo el poder de ataque lo que determina la recompensa al poder atacar a los animales más fuertes o débiles. Tienes que buscar el equilibrio entre el número de lobos y el poder de ataque. Te dejo una tabla para que te orientes, ya que han calculado lo más eficiente respecto a costo y rentabilidad.

1.jpg

¿Cuál es la inversión mínima para jugar?
Rondará los 100 $, una combinación de cajas entre materiales y lobos, te permitirá llegar a los 300 de ataque para dar caza al primer animal, la gallina.

Hay dos opciones para hacerse con los lobos (NFT). Minteando o comprando directamente del marketplace. Personalmente recomiendo comprarlos en el marketplace.

¿Para qué sirve la energía y el vínculo?
Cada manada cuenta con un número de lobos y materiales, deberás pagar vínculo por cada uno de tus lobos. Cada lobo tiene un coste de $0.5 por día, pagado en $CWOLF. El vínculo mínimo será de 1 día Una vez expire el vínculo, es necesario volver a renovarlo. Si separas tu manada, perderás el vínculo que has conseguido con ella.

¿Cuántas veces se podrá cazar?
Una vez al día por manada.

¿Para qué sirven las cuevas?
Las cuevas son lo que determina el tamaño de tu manada. Puedes aumentar o reducir tu cueva con materiales. Cada material te aumentará de 1 a 6 huecos, según la rareza del mismo y puedes utilizar un máximo de 20 materiales para realizar tu cueva.

Recomiendo que antes de tomar la decisón de invertir os leáis detenidamente el whitepaper.

▶️https://whitepaper.cryptowolf.finance/tokenomics/informacion-del-token

▶️Aquí os dejo mi link de referido: https://play.cryptowolf.finance/?referral=0xd9805470436537D25BEdCFf9333732e9B30803e7

Un saludo para tod@s y buena caza!!💪🙀

Sort:  

Congratulations @homeginkit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 11000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!