Para llegar a mi propósito

in #poema3 years ago

A veces para alcanzar algo
me he visto en la obligación
de renunciar a algo que me gusta,
es como renunciar a tu zona de confort,
salir de ahí,
y llenarme de energía positiva,
de confianza para llegar a mi propósito,
de lo contrario,
si renuncio,
esto será imposible para mi.

Pero en el camino,
a veces me siento sola...
No triste, pero sola.
A veces tengo que sacrificar algo...
algún ritual que he venido haciendo por mucho tiempo.
Esto cuesta, y cuesta mucho.
Pero sé que si no lo hago...
Tengo que hacer algo distinto,
para que mi propósito se cumpla.

En el camino habrán muchos tropiezos,
y uno de ellos es ABANDONAR...
Muchas veces lo intento, e intento,
después me digo, "para qué lo hago?"
Si lo hago por mi,
el fracaso está asegurado.

Tengo que buscar una razón,
para que el paso siguiente
no sea tan inalcanzable.


retro-flowers.jpg


Frase para cerrar.jpg