Romántica canción.

in #poema6 years ago

Reincidir, reincidir, reincidir....es una de las historias más comunes en esto del amor, a veces un pecado delicioso...incluso cuando el corazón tiene nuevos habitantes o simplemente nuevos acompañantes.
A veces repetir se convierte en una incontrolable tentación....deseo....lujuria o costumbre.
Cómo decía el gran Juan Gabriel...."es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor".......
De eso trata un poco esta lírica de mi inspiración que comparto con todos mis queridos amigos de steemit....también es canción....disculpen todos....escribir es mi obsesión...siempre reincidir y lo vuelvo a hacer.....sigo escribiendo...

La casa donde hacíamos el amor...
El templo del calor para los dos...
La ruta del camino al comedor...
La hora de almorzarte ya llegó...
La rubia que me imaginaba yo...
Morena, peluca y sujetador...
El tipo que era tu hábil violador...
Dos máquinas de sexo en encerron...
Tu frágil intentona de escapada...
Mezclando mermelada y ensalada...
Tal vez no alcanza...
Con la emoción...
Mañana habrá que repetir la misma acción...
Ponerte sexy...
Yo seductor...
Tu tan sensual como la más y la mejor...
Toda la casa...
Se derrumbó...
Nadie le pone tanto dulce al pabellón...
Y luego de tocarnos con más calma...
Nos vamos a un rincón siguen las ganas...
La cama donde competía yo...
Eterno contrincante y perdedor...
Tu fama de incansable ejecución...
Mi amor tengo una nueva posición...
Prefiero Rock n roll a Reggaeton...
Ya sabes soy del tipo Rolling Stones...
Y luego de saciarme en tu desorden...
Mi amor le puse sal también al postre...
Tal vez no alcanza...
Con lo que fue...
Habrá que repetir destrezas otra vez...
Tal vez no alcanze...
Con el que esté...
Ahora que tienes nuevo dueño se te ve...
Un buen escape...
Y no hay rencor...
Lo clandestino siempre se te dio mejor...
Sobre la cama...
Bajo la cama...
Cómo dos simios entre sábanas y ramas...
Y luego de tocarnos con más calma....
Nos fuimos a un rincón....
Siguen las ganas...
Recuerdos de nostalgias y traición...
La rabia de perderte se perdió...
Soy de tu piel...
Estoy a la deriva...
Tu sexo fiel...
Tu mi costilla...
Valió la pena......
Repetición....
Me has inspirado esta romántica canción....

" Y es que somos tan vulnerables al amor......"

Letra:. Lucas R. Salas.

Música para un mundo mejor.