Se puso el sol y no viniste - The sun went down and you didn't come

in #poetry4 years ago

Se puso el sol y no viniste

El día nació suave y sin prisas,
los primeros rayos del sol besaron las nubes,
les dieron un color tan hermoso,
como tiernos abrazos llenos de calor,
los rayos penetraron las nubes,
como en un acto de dulce intimidad y amor,
las nubes blancas.
Se entregaron al sol y sus rayos amarillos,
besó las gotas de rocío,
les dio su calidez y brillo,
miré todo, estaba muy feliz,
con la expectativa de tu llegada,
pero tú no viniste, el día pasó
y mi corazón te esperaba,
dentro de mí había rayos de sol
que me calentaban, mis ojos miraban
hacia otro lado, mi alma sonreía
ansiosa por tu llegada, mientras te esperaba,
fluían de mí muchos versos
que calmaron mi corazón.

The sun went down and you didn't come

The day was born smooth and unhurried,
the first rays of the sun kissed the clouds,
they gave them such a beautiful color,
like tender hugs full of heat,
lightning penetrated the clouds,
as in an act of sweet intimacy and love,
the white clouds.
They surrendered to the sun and its yellow rays,
kissed the dew drops,
gave them its warmth and shine,
I looked at everything, I was very happy,
with the expectation of your arrival,
but you didn't come, the day passed
and my heart was waiting for you,
inside me there were rays of sun
that warmed me, my eyes looked
the other way, my soul smiled
anxious for your arrival, while waiting for you,
many verses flowed from me
that calmed my heart.

image.png
Link