Ella es  toda tu  medicina  milagrosa y  todas tus pérdidas.

in #poetry5 years ago

Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Vapor sobre tu alma.
Que la lealtad mantenía encadenados.
No creo que puedas entender.
A los gritos de la multitud diabólica.

Salir sin cortar todas las alas.
Encontrar ahi lejos para mi
Dash conmigo
Probablemente fantástico...
Pero esta es la mejor manera.

En un laberinto del que no hay retorno.
Que lo dicho se pierda entre las líneas,
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Todos en esta vida de tus ofensores.
Puedes profundizar en tu interior.

¿Cuándo terminará finalmente esta guerra?
Gritó "¡Mantones calvos!"
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Por traición y empujando en la espalda.
Y se irá olvidando de Dios.

Si llegas a los diecisiete pronto...
Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.
Después de todo, él podría satisfacer su hambre
Deja que todo sea negro,
Sí, desafortunadamente, no solo.

Un sentimiento que no muere.
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
Rusia es ahora escasa
En la adulación a menudo desfilando.

Sin ti, en el mundo amargo,
Tu me abrazas
¿Cómo lo sé (nunca he estado allí)?
Estaba sorprendida de que de repente alguien pudiera concebir.
En este momento, habría dormido, aquí, cómodamente por qué.

3045