Si tu vuelves a mi(Poema).

in #poetry5 years ago

Si tu vuelves a mi,
como lo hacías antes,
en aquellos tiempos,
cuando eramos amantes,
todo era perfecto,
borrábamos todo lo malo,
lo bueno solo era nuestro recuerdo.

Al principio solo te conocía,
por fotografía, siempre te veía,
cuando pasabas por la avenida,
te silvava, o te llamaba,
pero nunca me parabas,
no contestabas mis llamadas,
a las 8 en la esquina,
todos los días,
siempre te esperaba.

Luego tu llegabas,
con solo tu presencia,
todo en silencio quedaba
me llegabas al alma,
solo con palabras,
todo era tan bello,
no existía nada,
solo nuestro reflejo.

Nuestra felicidad,
no era la de solo tener,
sino la de solo poder ser,
ya no quiero tus palabras,
si vienen de tu corazón,
que Dios te las aplauda,
valora las cosas simples,
valora los sueños, valora la belleza,
valora todo lo que mas nos hace felices.

Te lo digo con razón,
todo es posible, si lo haces de corazón,
la felicidad no se da todos los días,
aunque no sea siempre feliz,
contigo todo sera posible,
y cuando pienses que estas triste,
recuerda que hay alguien,
feliz de que tu existes.

De mi propia Autoría.

A veces lo más simple es lo que nos hace felices.

De amor sabemos pocos, pero de sufrimientos todos saben.

Dios da, Dios quita, luego te explica.

Si no amaste ayer, mañana será tarde.

La felicidad no depende de lo que no tienes, sino del buen uso que haces de lo que tienes.

Cada momento comienza con el momento correcto.

No luches por lo que quieres, solo tienes un nombre y se llama perder.

Siempre parece imposible, hasta que tengas éxito.

Donde no puedo ser yo, prefiero no estar.

Que eres tan feliz que no sabes si vives o sueñas.

Vive la vida, acepta el desafío, no pierdas la risa, sigue viviendo, baja la guardia y vive tus sueños.

Que la gracia de Dios sea para todos.


redes sociales.jpg