Te odio pero en secreto.

in #poetry5 years ago

Yo te odio pero en secreto,
no sabes lo que realmente pienso,
nunca lo sabrás,
de mi propia boca, de mis palabras
nunca jamas,
pero por dentro sientes la verdad.

Nunca te conté,
por que contigo me enoje,
rompiste lo que sentía,
mientras yo estaba allí, postrado en esa cama,
solo y sin tu almohada.

Entiendo que nadie quiere lidiar con enfermos,
tu amor era mi reflejo,
no digiero bien que me hayas hecho esto,
tu que siempre fuiste mi mejor amante,
contigo jure hasta casarme.

Me hiciste saber que soy especial,
y aun me dices amar,
pero no entiendo por que te vas,
la rabia me ahoga, me consume,
no me deja ser quien soy,
me lleva aun lugar oscuro,
no se hacia donde voy.

La vida me trajo a ti,
y fue la misma vida que me alejo de ti,
no se a quien odie mas, si a ti
o a la misma vida que me enseño a vivir.

Me encuentro en un dilema,
no se si desearte lo mejor,
o desearte lo peor,
ahora me pides que seamos los mejores amigos,
eso es como estar juntos pero sin destino.

No dejas que me aleje,
dices que te haría daño,
debo tomar una decisión,
si ser tu amigo o ser otra cosa peor,
decidiste terminar pensando solamente en ti,
y yo ahora decido terminar nuestra amistad,
pensando solamente en ti y en mi.

De mi propia Autoría.

A veces lo más simple es lo que nos hace felices.

De amor sabemos pocos, pero de sufrimientos todos saben.

Dios da, Dios quita, luego te explica.

Si no amaste ayer, mañana será tarde.

La felicidad no depende de lo que no tienes, sino del buen uso que haces de lo que tienes.

Cada momento comienza con el momento correcto.

No luches por lo que quieres, solo tienes un nombre y se llama perder.

Siempre parece imposible, hasta que tengas éxito.

Donde no puedo ser yo, prefiero no estar.

Que eres tan feliz que no sabes si vives o sueñas.

Vive la vida, acepta el desafío, no pierdas la risa, sigue viviendo, baja la guardia y vive tus sueños.

Que la gracia de Dios sea para todos.


redes sociales.jpg