Ya no me importa nada(Poema).

in #poetry5 years ago

No me importa lo que pienses,
cada quien vive la vida a su manera,
cada quien es libre de dar ideas,
no haces nada con dar una opinión,
haces mas con una acción.

Se que para aprender somos lentos,
pero nuestro amor llego a ser
único y verdadero,
yo siempre voy por delante,
y tu siempre por detrás,
seguimos siendo amantes de verdad.

Solo tu sabes,
solo tu lo sientes,
aunque el odio forma parte de tu vida,
nunca formara parte de la mía.

Se que no es fácil perdonar,
eso lo se,
por que perdonar es olvidar,
aunque sea fácil de juzgar,
que pienses diferente no es el problemas,
el problemas es que no dices lo que piensas.

De mi propia Autoría.

A veces lo más simple es lo que nos hace felices.

De amor sabemos pocos, pero de sufrimientos todos saben.

Dios da, Dios quita, luego te explica.

Si no amaste ayer, mañana será tarde.

La felicidad no depende de lo que no tienes, sino del buen uso que haces de lo que tienes.

Cada momento comienza con el momento correcto.

No luches por lo que quieres, solo tienes un nombre y se llama perder.

Siempre parece imposible, hasta que tengas éxito.

Donde no puedo ser yo, prefiero no estar.

Que eres tan feliz que no sabes si vives o sueñas.

Vive la vida, acepta el desafío, no pierdas la risa, sigue viviendo, baja la guardia y vive tus sueños.

Que la gracia de Dios sea para todos.


redes sociales.jpg