PCA 2018: María Lampropulos es la gran campeona de Main Event

in #poker6 years ago

Damas y caballeros, señoras y señores, ladies and gentlemen el "Evento Principal" de este PokerStars Caribbean Adventure 2018 llegó a su fin y la ganadora es la argentina María Lampropulos.

Este mega torneo en el que se anotaron 582 jugadores concluyo, fueron 7 días a puro poker, fueron 7 días de ver jugar a los mejores jugadores del mundo y hoy tenemos al nuevo campeón, al rey de la corona, al mejor de todos.

Esta mesa final contó con la presencia de dos jugadores de habla hispana, por un lado, la jugadora argentina María "Connie" Lampropulos y por el otro el español Adrián Mateos.

A ellos los acompañaron Shawn Bucanan, Koray Aldamir, Daniel Coupal y Christian Rodolph, dejando en claro que no iba a ser nada fácil ganar este torneo.

Los niveles fueron pasando y el primer eliminado y quien quedo en 6to lugar fue el alemán Christian Rudolph ($229.760), más tarde el 5to lugar fue eliminado el canadiense Daniel Coupal ($293.560) en 4to lugar lo hizo el español Adrián Mateos ($372.600) dejando el 3er lugar del podio para el alemán Koray Aldamir ($481.560).

Cuando llegamos al momento de definición del torneo o heads-up, los que estaban cara a cara eran el canadiense Shawn Bucanan y la argentina María Lampropulos, coucheada por su novio Iván Lucá quien le dio consejos durante todo el torneo y después de una dura batalla en los paños fue la jugadora argentina quien sacó una luz de ventaja para marcar la diferencia y siendo la del stack de fichas mas corto al inicio del heads-up y como cuando uno sueña en grande y creen en lo que es capaz, María Lampropulos dio vuelta esta historia y el destino le terminaría guiñando un ojo.

María Lampropulos y Shawn Bucanan en pleno heads-up

María se transformó en la primera mujer que gana este PCA, es la nueva campeona de Main Event en este PCA 2018, se ganó un premio superior al millón de dólares, para ser exactos fueron $1.081.000 más un "Platinum Pass" valuado en $30.000 para competir el año que viene el PokerStars Players NL Holdem Championship "PSCP" y ese privilegio nadie se lo podrá quitar.

María posa con su trofeo y el "Platinum Pass"
La nueva Reina ya esta proclamada, ya tiene su corona y por el día de hoy es la dueña de todos los aplausos. Felicitaciones María, nos vemos el año que viene, aquí en las Bahamas donde tendrás que defender con uñas y dientes este título obtenido.

Para María llegó la hora de los festejos
Gracias a todos los que nos acompañaron a lo largo de estos días, gracias también a la organización del evento, a los dealers, a los directores de los torneos, a los floors, a la prensa especializada que con tanta pasión informaron a todos lo que aquí sucedía y a toda la familia de PokerStars por el excelente trabajo realizado. Me despido de todos ustedes hasta el próximo torneo, donde ojalá nos volvamos a encontrar.

¡Ases y abrazos para todos!

https://www.pokerstars.com/espanol/
https://www.pokerstars.com/espanol/blog/

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.pokerstars.com/espanol/blog/news/2018/pca-2018-maria-lampropulos-es-la-gran-campeona-de-main-event-170051.shtml