Algunas verdades ocultas

in #politicslast year

En días recientes mucho se ha dicho de la situación económica, política de nuestro país, cada experto emite un pronóstico menos alentador, juegan a ser los dueños de la razón, en momentos cuando lo único que importa es la vida humana, algunos están centrados en que la solución del problema es que quienes nos gobiernan deben abandonar el poder. Es aquí donde me pregunto será esa la solución definitiva de los problemas internos de nuestra economía ? Acaso la teoría de que hay agentes externos e internos que están presionando para que la situación valla de mal en peor es falsa? El problema nuestro es solamente político económico? Acaso nuestros actos y nuestra ética frente a ciertos hechos son coherentes? observamos en todos lados personas tratando de sacar provecho a la mala, pretendiendo enriquecerse a costas de la situación precaria que se vive, me refiero a los especuladores, los señores del sector comercio, y a los amos y señores empresarios, que nunca han hecho más que despojarnos hasta el último Bolívar de nuestros bolsillos, cada quien hace su papel en esta trama, la naturaleza del poder económico es esa, apoderarse del fruto de nuestro trabajo de una manera sutil.

En momentos duros como estos, parece que ese modus operandi lo perfeccionan, cada comerciante fija un precio redondeando hacia arriba otros fijan precios En USD, una locura total, cuando inflan el dólar todo aumenta de precio de manera automática , pero cuando cae el precio del dólar se hacen los locos y mantienen los pecios, y al final con dólar o en bolívares roban igual.

Hay quienes apuestan desde afuera a una salida de intervención militar, a esos coprofago les quiero decir que ninguna intervención militar resulta positiva ya que los guerreristas solo saben comenzar las guerras, no saben detenerlas, al contrario siempre están innovando las formas para hacer guerras de tal manera, nunca, jamás sería una buena opción para solventar nuestros problemas , por qué ni los marines nos van liberar ni el interés personal de ningún extranjero va decirnos cómo debemos vivir.
Nuestros problemas los solucionamos nostros

Posted using Partiko Android

Sort:  

Congratulations @certerus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!