VENEZUELA NECESITA TU AYUDA

in #politics6 years ago (edited)


fuente

En Venezuela fue muy evidente el cierre de los medios de comunicación, para evitar que se difundiera lo que hacía este gobierno corrupto, ya que como hubo tantos problemas en cerrarlos, pues decidieron comprarlos, ahora poco a poco están tratando de cerras todas las redes sociales como el internet, para que las personas no puedan ser informadas, el periódico también está bloqueado porque no hay papel para imprimirlos el gobierno acabo con todo medio de información, esto obligo a emigrar a la internet para poder trasmitir lo que este gobierno corrupto hace en cada esquina de Venezuela.
Este mes en un hospital de Maracaibo se murieron 7 niños por desnutrición nacieron casi en el hueso, si las madres no pueden alimentarse cuando están embarazadas como puede nacer un niño, y como lo pueden mantener después que nace, si no hay leche, les dan agua con azúcar, agua de arroz, no recupera las proteínas nutrientes, entontes mueren, todo eso es lo que no le conviene a la dictadura de Nicolás maduro que el mundo se entere.
En estos momentos estamos en el mundial y los venezolanos estamos distraídos observando tratando de olvidar los problemas que están pasando el hambre, la guerra económica, porque en estos momentos necesitamos alimentar el alma, pero mientras tanto siguen ocurriendo muertes, la miseria sigue aumentando cada día.
Loa enfermeros y los médicos están en estos momentos en la calle porque no tienen un buen salario que les permita alimentarse, no tiene con qué almorzar y se desmayan en el quirófano en medio de una operación, la última vez que fuimos a regalar almuerzos al hospital, a las personas necesitadas, que cuidan sus niños, hasta los doctores y enfermeros salieron a comer, con pena pero lo hicieron nos dijeron que ellos tampoco habían comido y bueno los ayudamos igual.

Lamentablemente a través de las redes sociales como el instagran, YouTube, están metiendo presa a la gente que hace estas denuncias, nos están coartando la libertad de expresión.
Estamos viendo el mundial de fútbol pero cada vez que cantamos un gol, muere un niño de hambre, cada vez que cantamos un gol, las enfermeras no reciben un mejor salario, estamos en una sociedad con gremios políticos que se están manifestando, doctores, enfermeros trabajadores, policías, militares, de una manera espontánea, pero no existe un líder político que dirija lo que se debe hacer en una forma grupal, porque cada vez que sale alguien el gobierno lo mete preso.
Se acabó el cafecito por la mañana para alegrar el día porque 250 gramos de café vale lo de 2 sueldos mensuales, ahora no hay autobuses por falta de repuestos, y las personas se ven en los camiones como perreras porque es el único medio de transporte que existe para ir de su trabajo a la casa, y muchas personas han perdido la vida porque se han caído de ellas.

fuente

En estos momentos esta una figura política, María Corina Machado tratando de ser una líder política en nuestro país y ya el gobierno se pronunció diciendo que ella estaba preparando un magnicidio en contra del presidente de la república, ella le respondió en rueda de prensa que lo quería vivo, para que después lo pudieran enjuiciar y en vida responder por todos los actos que su gobierno ha cometido.
El país ya no aguanta más, tengo 4 años escuchando esto, quien no la aguanta o se muere o se va al exilió, para diciembre habrá un total de 8 millones de venezolanos en el mundo nos hemos convertido en un problema para ellos, no hay un estado que aguante tantos venezolanos que lleguen enfermos y cansados a su país, la solución es salir del que ocasiona todo esto y por lo menos la mitad de los habitantes que se han ido regresaran y después los demás poco a poco en Venezuela deben unirse civiles y militares, y salir de una vez por todas de esta situación , o unirse todos estos 80 países que han votado en contra del gobierno actual, formar una colisión e intervenir Venezuela.
Maduro ascendió a 16.800 militares buscando la forma de parar lo que ocurrirá en un futuro, les aumento el 100% de su sueldo tratando de callar la rebelión que hay en los cuarteles, los esposos he hijos de estos están apenados de ser familiares de personas que no defiendan a una institución y una soberanía.

VENEZUELA TE NECESITA

Sort:  

Es muy dura la situacion que vivimos, pero hay una leccion que debemos aprender como pueblo. Lo peor es que aun mucha gente no logra ver cual es el cambio que necesita nuestra nacion. El cambio debe venir en cada uno de nosotros.

si amigo nose que le pasa a la gente esta dormida

Este pueblo ya esta despertando....