Ria Formosa de Portugal

in #portugal3 years ago

Muy buenas noches amigos aquí estoy enojado con ustedes para seguir compartiendo el Ascensión sobre lugar fantástico y maravilloso del Portugal,qué país europeo no deja de enamorarnos y entusiasmados con todas sus 10 a el día de hoy le toca la oportunidad a ria formosa.

Esta laguna llamada ría formosa, se encuentra localizada en algarve, es un sistema de Islas que comunica con el mar a través de 6 y las siendo de ellas 5 Ensenada de forma natural y una artificial que es para permitir más acceso de forma más fácil al puerto del faro.

Actualmente esta laguna es la principal Ensenada del sistema que está abierta de artificialmentey aparte de eso juega un papel importante y relevante en toda la economía de la región más allá aún del uso turístico de este sistema que los turistas aportan a la actividad económica en la compra de mariscos incluyendo cosecha de almejas finas en el mismo Puerto del faro.

El río formosa es considerado también un parque natural que puede abarcar aproximadamente unos 170 km cuadrados y es valorada como una de las ciudades más importantes de tavira.


image.png

fuente