Vila nova de milfontes

in #portugal3 years ago

Muy buenas noches amigos, hoy les seguiré compartiendo la publicación sobre lugares fantásticos y maravillosos del país europeo Portugal toca la oportunidad a vila nova de milfontes.

En un lugar sumamente precioso y un lugar que sea para las personas que están quebradas a las costas espectaculares, este sitio se encuentra en el centro silvestre le corta del antejo, la cual es una región de hola muy fuerte y potente y paisaje muy barrido por el viento que hace este lugar y no podemos olvidar las playas interminables que hay en este sitio.

este un vestido ideal para los amantes la belleza salvaje la persona que amo naturaleza y la actividad en el aire libre como bicicleta, Surf o ejercitarse y respirar un poco aire puro.

Los portugueses adoran este sitio en época de verano para sus vacaciones A mediados del mes de julio y agosto aproximadamente,los habitantes de este sitio son muy tranquilos y es un ambiente lleno de bullicio y muy playeros como una personas en un lugar relajante muy tranquilo para pasarla bien disfrutar con la familia o personas queridas.


image.png

fuente