Amor de mi herida| Poema

in #posh4 years ago

Amor de mi herida

Mi vida está enferma de una pena que la merma,
de una herida interna que germina en lágrimas,
mi vida se encuentra en una zona restringida,
la veo triste y decaída, mi vida te necesita,
dale un poco de color
a lo blanco y negro de mis días,
a esos tintes de melancolía les das un tono mejor,
dales un poco de calor a la frialdad de mis noches,

Suena el eco de tu adiós
y no me reconozco desde entonces,
dame una razón para salir de la habitación,
curame con un poco de amor,
haz de tu cariño mi doctor,
dame una emoción y yo te diré un te quiero,
dame tu corazón y yo te daré mi latido más sincero,
y es que hay algo en mí que no me deja respirar,
quiere salir, te quiere buscar.

Y es que hay algo en ti
que me ayuda a sanar,
dime que eres para mí
y que aún te puedo alcanzar,
tú que eres el amor
de mi herida sabes cuánto duele,
por favor, curame la vida o tan solo vuelve.


image.png
Enlace

Espero les haya gustado mi publicación, seguire subiendo contenido mas seguido y si les gusta mas como mi contenido por favor voten, y pueden seguirme en @mariaramirez

Sort:  

Hola @mariaramirez! Muy bello poema. Este poema ha sido seleccionado para la iniciativa #musicalizingpoems, de esa manera espero ayudarte con el 25% de las ganancias de mi post. Aquí está el link de la iniciativa https://hive.blog/hive-148441/@manuelmusic/ejvmpruu. Saludos!