Momento de conectarnos con nuestro verdadero ser

in #posh4 years ago

PicsArt_041112.06.29.jpg

Hoy estoy aquí, ahora en casa con aislamiento social, pero déjame contarme ahora en semana Santa.

Desde que tenía 8 años yo vivía en la selva donde sobrevivi a muchos riegos ya que era un lugar donde si te enfermeras tenias que curarte a base de plantas de la selva, y donde cuando miraba el cielo lleno de estrellas mis padres me decian ahí está DIos y que el siempre te cuida y protege. Así que poco a poco en el colegio me enseñaron de JEsús y DIos donde poco a poco quería aprender más de DIos así que cuando migre a la ciudad ya en mi adolecescia mi hermana me llevo a una congregacion de los testigos de jehova, me gusto desde el primer día que fui así que me llegue a bautizar estuve 5 años asistiendo hasta terminar mi secundaria, fueron 5 años donde leer la biblia y lo que JEsús hizo por nosotros fueron lecciones para mi alma y sentirse en paz en cada oración que hacía y DIos guiaba mis pasos, pero cuando termine la secundaria, ingrese a la universidad poco a poco me aleje de lo espiritual y mi orgullo y ego se elevó mucho, donde me decía a mi mismo ya no necesito comunicarme con DIos.

Es así cuando conozco a Deepack Chopra en un reto de meditación de 21 días salud perfecta, aprendí mucho que en realidad todos somos seres espirituales es nuestro verdadero ser y que siempre necesitamos conectarnos.con DIos o universo o energía lo puedas llamar según tus creencias, pero todos nosotros necesitamos siempre mantener la esperenza y a DIos y JEsús ahora donde el mundo sufre una pandemia de.coronavirus todos en el mundo buscan la ayuda de DIos que nos salve.

Es por ello que me gustaría hacer una oración espiritual y acompañe ya que todos somos uno así como uno somos todos:

Jehová hoy estoy feliz de poder agradecerte por permitir estar con vida y los alimentos que no proveerse día a día por ver el.SOl el aire y todo ser vivo que cuidas de ellos , Jehová pido perdón por sólo acordarme de ti sólo cuando tenemos peligro, es algo que con esta pandemia me ha hecho reflexionar, que siempre debemos acordarnos ti y seguir sus enseñanzas

Jehová agradezco por enviarnos a tu hijo jesus para salvarnos del nuestros pecados y de la importancia de andar en tus principios con amor.

Jehova ayudanos en todo el mundo para que personas que no tienen un alimento o están atrevezando la pandemia de.coronavirus les des fuerza para salir victorioso, y que la calma repose en nosotros.

Jehová en ti encomiendo mi espíritu y que se haga tu volundad. Todo esto en nombre de tu hijo jesus, amén.

Ahora amigo lector me gustaría que compartas en los comentarios las reflexiones que desde ahora aplicaras para conectarte con tu ser espiritual.



Para terminar te animo a que me sigas en mi blog para que seas unos de los primeros en leer mi contenido:



Sigueme en mis redes sociales oficiales

17800383c6b74c6e2550e49544eacad5eeb78d9d.png2c62146e07feea7ff6e8ab717738a8ac5107f81e.pngbadge_connecting-on-hive_gradient_240.png