PREMIOS OIZA PREMIA 5ta SEMANA Y ANUNCIA 6ta SEMANA/#premiosoiza/The Alliance

in #premiosoiza4 years ago (edited)


PREMIOS OIZA PREMIA 5ta SEMANA Y ANUNCIA TEMA 6ta. SEMANA


Estimados amigos, traemos a la comunidad una entretenida oportunidad de concursar y obtener una gratificación a través de tu participación



Hoy Presentamos los ganadores de la Quinta Semana de Premios Oiza, un concurso semanal que estará abierto a todos los que deseen aprovechar esta ventana hacía la comunidad



TEMATICA Y PROCEDIMIENTOS


a) El tema a tratar será presentado a los concursantes el día siguiente de cerrado el concurso de la semana correspondiente a ese reto e informados de los resultados del reto o tema anterior
b)Deberá el participante conservar la normativa acostumbrada de originalidad y mencionar la fuente cuando el soporte utilizado no sea de su propiedad.
c)Es obligatorio votar el post del concurso para participar en el mismo.
d)Es obligatorio utilizar #premiosoiza entre las tres (3) primeras etiquetas
e)Es importante darle reblog para abrir la posibilidad de incrementar el numero de participantes
f)El concurso que es semanal, cerrará el día domingo a las 18 horas de Venezuela.
g)Hemos decido mantener las Normas y Reglas como recordatorio permanente.

DEL JUZGADO Y PREMIOS


a)Los trabajos fueron valorados por un jurado anónimo con mi supervisión.
b)Los premios a repartir semanalmente serán

3 HIVE para el Primer Premio


1 HIVE para el Segundo Premio


1 HIVE para el Tercer Premio


(Estos premios serán depositados directamente a la billetera correspondiente)

SE ABRE UNA OBSERVACIÓN **


c)Cada tres meses habrá un concurso especial en el que participaran los ganadores del primer puesto SEMANAL
y optarán por un PREMIO ESPECIAL A ESTABLECERSE

GANADORES 5ta. SEMANA


Para está quinta semana hubo una participación de OCHO (8) autores


@zhanavic69 TEMA
@mariu.espinozaTEMA
@axeltheartist TEMA
@vicent21 TEMA
@sacra97 TEMA
@nayita238 TEMA
@aurodivys TEMA
@neferet TEMA+

Bien díficil se lo han puesto al jurado está semana, además de muy buenos sus post, se presento una curiosidad, casi todos o la mayoría de los participantes, nos trajeron al recuerdo varios juegos tradicionales, que por si solos se convertían en competitivos. Les aseguro que si tuviera los recursos para violentarme la norma o selección del jurado, los hubiese premiado a todos


Han ganado:

@sacra97 Tercer Lugar se acredita 1 HIVE


@aurodivys Segundo Lugar se acredita 1 HIVE


@axeltheartist Primer Lugar se acredita 3 HIVE


Premios Oiza manifiesta su agradecimiento a la autora @zhanavic69 por su apoyo y constancia hacia el concurso




ANUNCIO Y AJUSTE IMPORTANTE


Debido a la situación actual del precio en su conversión debo modificar los premios que actualmente planeaba dar para los ganadores del concurso. La organización del concurso se reserva el derecho de está modificación de premios ya que son tiempos de cambio y seria insostenible poderlo mantener en el tiempo previsto de duración sino fuera así.


En consecuencia y hasta nuevo aviso la PREMIACIÓN para los venideros retos serán:..


1er Lugar 3 HIVE
2do. Lugar 1 HIVE
3er Lugar 1 HIVE


EL TEMA PARA LA 6ta. SEMANA ES...


No es una tradición, esta semana vamos a darle a respiro a ese interesante tema y nos vamos a trasladar hacia el mundo de la naturaleza y una naturaleza cercana, tan cercana que la tienes en casa, podrias hablar y/o presentarnos...

TU MASCOTA O ANIMAL PREFERIDO

Firulays Guarimbero


Firulays es la mascota del Centro de Estudiantes de Agronomía y los muchachos le colocaban su indumentaria de "mascota protesta"



Queda a tu criterio que elementos utilizarás para presentarnos tu trabajo.

Si te provoca puedes invitar a otras personas a participar, lo podrás indicar en tu post y te aseguro que lo tomaremos en cuenta!


A TRABAJAR Y MUESTRANOS TU MASCOTA O ANIMAL PREFERIDO


Sort:  

Agradecida por este premio, @oizaguirres. Ya voy a preparar mi participación con mis adorables perritos. Saludos.

Gracias a ti por participar!

Más lindo, me encantó el perrito protesta, bueno mi Nano siempre va conmigo a las protestas, ja, ja. Agradecida con el premio estaré acompañándolos @oizaguirres.
Felicitaciones @aurodivys, @axeltheartist me encantaron sus post. Agradecida con el premio.

Mi participación

Ese perrito tiene mas seguidores que yo!

Tienes celos de nano ja ja ja

Uyyyy tendre que primero buscar las fotos de quienes fueron mis mascotas porque actualmente no tengo.....

excelente oiza, me animaré a particiipar

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

Acá les dejo mi entrada de esta semana: https://hive.blog/gems/@maeugenia/premios-oiza-6ta-semana-mi-gata-y-los-pies

Saludos. Una joven amiga colocó su post para participar pero apenas tiene una semana en la comunidad hive y no tiene poder para poder hacer comentarios. Aquí está su participación:

https://hive.blog/premiosoiza/@anaout97/mis-pequenos-angeles

De nuevo por si acaso porque lo coloque y no lo vi en la caja de comentarios

https://peakd.com/premiosoiza/@zhanavic69/premios-oiza-6ta-semana-kina-y-cleo

Excelente iniciativa amigo @oizaguirres...!!

Estimado @oizaguirres, mi participación, lo publiqué mas temprano, pero no lo coloqué aquí por fallas de Internet...

Gracias por la iniciativa..!!
https://peakd.com/hive-181335/@leticiapereira/cjecytqg

Hola! Me encanta el tema, dejo mi Participación! No había podido comentar pero lo hice hace días! :)
https://esteem.app/premiosoiza/@anaout97/mis-pequenos-angeles