Los NFTs de PsyberX ya están disponibles para la venta. ¡Ven a Comprarlos!

in #psyberx2 years ago
Authored by @kolus290

Quiero informar a toda la comunidad de PsyberX que todos los NFTs estan totalmente disponibles para la venta y puedes comprar el tuyo a muy buen precio, pienso que estos NFTs pueden sobrepasar el precio en un futuro cercano si esto llega a ser el éxito que esperamos, seguramente sea mucho mejor de lo que tenemos en mente, chicos.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpr6JmUuJHEPPR1s833GRZ6fQcjfc9myZSYAD9CXQ2Jz1CTMQXyF5VhNSFs8s56bUiVdVKxvj54s5mwwZP3tWiWMxvtsP7CoLDTgECH7MH2bsHfTC.jpg

¿Tienen descuentos para nosotros?

Me gustaría mencionar que sí chicos, tenemos muchos descuentos para vosotros e incluso tenemos una preventa que se lanzará muy pronto para que todo el mundo pueda aprovechar esta gran oportunidad de comprar sus NFT's.

Desde mi punto de vista quiero mencionar que esta es una gran oportunidad para comprar los NFTs y luego venderlos mucho más caros cuando el juego esté oficialmente en marcha, chicos, esto puede ser una gran cosa para todos los jugadores de Hive por qué simplemente hemos estado trabajando duro para que este juego alcance un éxito mundial por qué he estado comentando durante un tiempo que esto puede ser un gran éxito si podemos hacerlo 100% estable chicos.

¿Dónde se pueden comprar los NFT?

Acabo de hablar con el equipo y hemos creado una interfaz para que podáis comprar las NFTs de una forma muy cómoda, chicos, podéis pinchar aquí.

También me gustaría mencionar que hemos subido las NFTs a OpenSea chicos y actualmente están disponibles para su venta, podéis comprobarlo aquí si queréis.

Una revisión de otros proyectos.

Me gustaría mencionar que estamos pensando en abrir una cuenta de curación para los amantes de la comunidad LeoFinance chicos y esto puede ser grande para muchos de nosotros por qué nos encanta escribir en LeoFinance chicos, aquí os dejo la cuenta @psyberx.leo.

Copyright disclaimer: Esto es una guia traducida al español del blog de @dynamicrypto, gracias por su comprension

image.png

Sort:  

Congratulations @psyber-x! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.
You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!