¿Quieres realmente mejorar las habilidades de hablar en público? Practicar!

in #pt6 years ago

hablar en público.png

Esta es la única manera de mejorar las habilidades de hablar en público. Una vez que tengas el discurso escrito, hazlo repetidamente hasta que casi lo hayas memorizado y puedas pasar sin problemas, sin tropezar. Practique su entonación, su expresión facial, sus saltos de respiración y pausas para efecto, e incluso sus movimientos de mano y cuerpo. Intente no apegarse a un podio o mesa; parece extraño y puede dejarlo aún más nervioso. Pero tampoco anda por ahí. Esto dificulta que las personas se concentren en lo que usted está diciendo. Permanezca de pie, pero trate de quedarse suelto y relajado. A continuación, practique el discurso algunas veces más. Pida a un amigo, miembro de la familia oa su profesor de inglés de Skype para ver y escuchar y proporcionar su retroalimentación. Ellos pueden comentar sobre cosas que usted nunca habría pensado o notado.

No tiene por qué pedir disculpas; somos todos humanos y todos cometemos errores. Si usted sonreír, pausar y continuar, su público tendrá empatía con usted y seguirá prestando atención. Si usted se confunde, hay buenas posibilidades de que se desvíen y escuchen con menos atención. Sostenga la atención de ellos concentrándose en lo que usted ha venido decir. Ellos quedarán impresionados con su equilibrio y determinación.

Nunca reclame nunca explique
¿Has escuchado a un orador que se disculpa repetidamente por estar nervioso o estropear todo? Igualmente molesto es el reclamante, que reclama que no tuvo tiempo suficiente para prepararse, o que quería hablar de otra cosa. No haga nada de eso - su público está listo para escuchar, así que déles el mejor esfuerzo posible, y si usted pierde una palabra o tropieza, simplemente pare, respire profundamente y empiece de nuevo al principio de la frase.

Si usted no tiene a nadie para ayudarle con su práctica, regístrese en su smartphone o con una cámara, reproduzca y vea lo que le gustaría hacer de forma diferente. Grabe y asista de nuevo, hasta sentir que lo cogió.

A menos que usted sea alguien que nunca, nunca se pone nervioso, hablar en público siempre será un desafío. Utilizar estos consejos debe facilitar el proceso de navegación sin necesidad de recomenzar. Si usted es un estudiante de inglés avanzado que quiere mejorar las habilidades de hablar en público, le damos la bienvenida para inscribirse en una de nuestras lecciones de prueba para ver cómo podemos agilizar aún más sus habilidades.