Oiza y La Madre de Las Caidas/# RetoTop5 Semana 8- ¡Algo que compartir!

in #radiohive4 years ago (edited)

Estimados amigos, esta mañana cuando me encontraba visitando la casa de las chicas guerreras y revoltosas de RadioHive, he leido sobre #RetoTop5, y me robe un momento para ingresar al post de promoción de Retotop5, he decidido contar brevemente lo que he denominado...


OIZA Y LA MADRE DE LAS CAIDAS



Foto tomada ayer lunes para mostrarsela a mi amigo @oscarps


Domingo 10 de Mayo 4pm y Día de Las Madres


Me encontraba, como es costumbre, sentado en mi escritorio hurgando entre las cosas de las redes , los concursos, escritos, noticias y ...

  • -Señor Omar, asomece por la pared para darle algo!
    _Era Javier, mi vecino, siempre le preparan dulces y él me da una ración...así que..me levanté insofacto y me dirigí a la parte posterior de mi vivienda donde esta la bendita pared de unos 3 m de altura. Abró la puerta doy dos pasos, bajo el primer escalón y...RODE...
    _Cai como rana platanera, menos mal y pude por mero reflejo meter las manos y los codos! Empece a tratar de levantarme, pero hice como perro para echarse, tengo que girar, ponerme de rodillas, apoyar los brazos, tomar impulso y levantarme, así que en ese proceso escuche...
  • -Daniel (@izaguirred94), José Luis...corran su papá se cayo! era Yasmin, mi amada esposa, gritando a todo gañote, solicitando la presencia y ayuda de mis hijos..
    _Bueno lo que sigue es lo tradicional, el interrogatorio que deja pendeja a cualquier policia cientifica o politica del país y del mundo!


Ciertamente no paso mayor cosa, el asunto estriba en que..

No es lo mismo rodar a los 7 años que rodar a los 73


Las consecuencias de la rodada se ven y sienten mas o menos después


ASÍ AMANECÍ HOY, MARTES 12 DE MAYO



_Debo acotar, que la pierna que ven es la izquierda, la derecha esta mas o menos igual, pero con mayor intensidad en la rodilla, como soy derecho es probable esa por entrepita cayo primero.


Muchas gracias a los amigos que se han interesado por mi salud o condición fisica, especialmente a las chicas guerreras de #RadioHive y aquellos que nos han visitado en nuestro servidor #oizaguirres y se han enterado. Voy mejorando, fue solo un raspon...pero como duele.


Soporte fotográfico originalisimo de @oizaguirres









Sort:  

Uy se ve que estuvo fuerte esa caida amigo, tenemos que cuidarnos muchisimo, dicen por alli "hueso de viejo no se pega", jajaja....pero en serio, hay que cuidarse y delegar las cosas que no podamos hacer o no sean muy seguras. Gracias a Dios no se rompio nada, en unos dias ya podra correr.
Saludos y deseo que se recupere pronto.

Chamo( de una chama a un chamo) sé que no lo hiciste para que te atendieran y te llevaran la comida a la cama, ja, ja, ¿verdad? sé que lo sabes; cocina hoja de mango eso saca el golpe, a mí no me gusta pero si me lo dan me lo tomo. Y tienes razón no es lo mismo rodar a los 7, que a los y dale tantos. Recupérate pronto, eso se va a poner morado. @oizaguirres

Gracias @oizaguirres lo que faltó es que tuvieras las manos llenas de ajíes picantes y la pasaras por los ojos. Extrañaba estos momentos de risas . Gracias por compartir deja de andar inventando estoy seguro que te pasó otra cosa jahajahaj. Pendiente amigo con algunos juegos. Un abrazo amigo de mi alma. Ahijado mosca pues!.

"Bueno lo que sigue es lo tradicional, el interrogatorio que deja pendeja a cualquier policia cientifica o politica del país y del mundo!"
jhjaahajaaj y uno dice: me caí solo eso. Te aprecio.

Congratulations @oizaguirres! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies. Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Revolution - Mission 1 - Communication
Hive Revolution - Call for missions

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

¡Ups! Haga caso a @sacra97 y tome agua de mango. Espero que pronto no quede ni el recuerdo de esa caída. Un abrazo, @oizaguirres.

Oiza, cuidate mucho, te necesitamos entre nosotros por mucho tiempo más. que te recuperes pronto amigo

Que rodada, me acorde de mi quemada en una moto, pero mas me dolia la regañiza de mi mamá ja ja ja

Oh por dios!! que caída tan fea, espero de verdad que ya estés mejor amigo @oizaguirres y a cuidarse mucho, porque ciertamente ese tipo de caída muchas veces dejan secuelas. Saludos!!

Afortunadamente no tuviste fracturas, @oizaguirres. el golpe pasa,
pero te hacce recordar la caída cada vez que te mueves, jeje
La hoja mango, tal como lo recomiendan las amigas @sacra97 y
@aurodivys, es muy efectiva. No sólo tomado sino también
en compresas.
Y estoy feliz, al fin encontré alguien mayor que yo por estos lados,
jeje