Diseño inspirado en radio hive-Radio hive inspired design.

in #radiohive4 years ago (edited)

Diseño inspirado en radio hive.

Radio hive inspired design.

Mejor tarde que nunca ¿no? Bueno te cuento que hace 8 días participé en radiohive.

Better late than never, right? Well I tell you that 8 days ago I participated in radiohive.

()

La comunidad de radiohive es muy acogedora y amigable. La verdad es que pensé que me sentiría sola, pero todos fueron y son muy agradables. Estar o escuchar sus programas de radio es bastante divertido, las personas no paran de escribir en el chat, yo escribo bastante lento entonces fue un desafío ja ja ja, las personas se entusiasman mucho. De verdad que me sentía muy asustada al ser invitada a participar en su programa, talvez tenía miedo de que se cayera la conexión a internet o que suelo quedarme en blanco a veces. Pero todo fue genial, sentía que estaba en otro mundo todos escribían en el chat y hacían preguntas, la música del artista edwardstobia es preciosa todos eran felices en esa pequeña parte de mundo, de verdad que su participación fue muy buena al igual que su música. Avellana es increíble te brinda cierta sensación de paz podría escucharla por horas ja ja, al finalizar le dije que era una lastima que el programa solo tuviera una duración de una hora. A veces se me olvidaba que yo también estaban allí porque me distraía escuchando pero fue genial. Te invito a conocerlos todos son una familia muy linda.

The radiohive community is very welcoming and friendly. The truth is that I thought I would feel alone, but they all was and are very nice. Being or listening to their radio shows is quite fun, people do not stop writing in the chat, I write quite slowly so it was a challenge ha ha ha, people are very excited. I really felt very scared when I was invited to participate in her program, maybe I was afraid that the internet connection would drop or that I usually go blank sometimes.
But everything was great, I felt that I was in another world, everyone wrote in the chat and asked questions, the music of the artist edwardstobiais beautiful, everyone was happy in that little part of the world, really their participation was very good as well as its music. Avellana is incredible, gives you a certain sense of peace I could listen to her for hours ha ha, at the end I said it was a shame that the program only lasted one hour. Sometimes I forgot that I was there too because I was distracted listening but it was great. I invite you to meet them all they are a very nice family.

Discord RadioHive

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @sylregne! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria.

¡Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Gracias guapísima! Allí te esperamos cada vez que quieras!!!
Abrazos!

Todos son grandiosos ❤️

Hay mi bella @sylregne la primera vez que entre al discord me quede atorada apenas escribía hola y se perdía en 20 mensajes siguientes, ja, ja, la velocidad con que escriben hacen que me pierda, pero aquí todos aprendemos, la pasamos muy bien y por un buen rato nos olvidamos de los problemas. Está muy lindo el trabajo que hiciste, me gustaron los colores y con detalles hermosos, felicitaciones.

Genial, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien con nosotros, un abrazo desde un pequeño aeropuerto del mundo, jajaja @sylregne