Concurso Las Voces de @RadioSteemit / Semana #2 Yamilka-Letra Tu me amaste

in #radiosteemit6 years ago (edited)

Hola amigos esta es mi primera participación en voces de @radiosteemit y tambien mi primera vez cantando espero les guste...

AUTOR YAMILKA
Habla del amor tan grande que Jesús por nosotros al morir
LETRA TU ME AMASTE

Nunca podre pagarte tu muerte tu sangre
nunca voy a olvidar tu amor si condición
amor que no merezco yo, me amas como soy
Coro:
Tú me amaste
sin merecerlo por mi te entregaste
en una cruz mi vida salvaste
que amor que compasión
que hermoso es tu corazón
aún sabiendo que te fallaría
dijiste que no te importaría
moriste en la cruz y diste tu vida
de donde sacas tanto amor
Estrofa:
Nunca podre pagarte tu muerte tu sangre
nunca voy a olvidar tu amor sin condición
amor que yo, me amas como soy
Coro:
Tú me amaste sin merecerlo por mi te entregaste
en una cruz mi vida salvaste que amor
que compasión que hermoso es tu corazón
aun sabiendo que te fallaría
dijiste que no te importaría
moriste en la cruz y diste tu vida
de donde sacas tanto amor
Fuente

Las Voces de @RadioSteemit...

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.

¡Participa en nuestros retos!
https://discord.gg/N6ZcSBb

Imagen1MARY.png

Sort:  

Hola marielby que linda participación. Muchas gracias por participar y espero seguir escuchando tu voz

Me sorprendes muy inspirada, es muy linda esa letra.

Que sorpresa!! me gusto mucho tu voz bella, te felicito por animarte a participar.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marielby from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.