EL PADRE NUESTRO ENTRANDO AL CORAZON

in #religion5 years ago (edited)

No sé porque, pero hoy me siento alegre, veo a la ventana y el sol hoy brilla más, un viento fresco reconforta mi cuerpo con solo abrir la puerta, un cielo claro me recibe en la estancia y la esperanza me saluda al pasar; evoco al PADRE nuestro entrando al corazón, avivando los sueños coloreando el futuro, pues su sola presencia presagia buenos tiempos; leo la Biblia y me dice su palabra:

“El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros”. (Isaías 61:1)

Sort:  

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.