RETO-CIDES: CONCURSO FOTOGRAFICO SOBRE MASCOTAS

in #reto-cides6 years ago

Vamos a darle reconocimiento

a las queridas Mascotas

La comunidad Cides invita a participar en su Concurso Fotográfico sobre Mascotas. Por eso queremos invitarte a que participes y coloques tu mejor foto

Bases del Concurso


Las bases del concurso para participar son muy sencillas:

1- Escribe un post colocando una fotografía de tu propiedad sobre una Mascota. Si la mascota pertenece a otra persona, es obligatorio contar con la aprobación del dueño para mostrar su foto.
2- La foto puede ser editada, pero el archivo original tiene que ser de tu propiedad.
3- Solo se permite una foto por publicación, pero puedes hacer varios post relativos a este concurso.
4- Usa la etiqueta "reto-cides" en tu publicación.
5- Tienes que dar tu voto a este post del concurso y dar resteemit.
6- El concurso termina el lunes 16-julio-2018 a las 11:59 pm y el martes 17-jul-2018 se indicará el ganador

Como Ganar


El Ganador del concurso será el que tenga la publicación mas votada. Se llevará el 100% de la recompensa en Steem Dolar (SBD) de este articulo del concurso. Si hay varios participantes con igual cantidad de votos se repartirá equitativamente lo recaudado.


Para que tengas mas votos puedes unirte al proyecto Cides.
Mas información en el siguiente enlace.

https://steemit.com/cides/@cides/edvrv-proyecto-cides

Logo cides mini.jpg

Sort:  

¿Va a ser válida mi participación? No pude dar reesteem porque no me aparece la opción.

Hola, es raro que no pudo hacer reesteem, de todos modos su participación va a ser tomada en cuenta. Gracias por avisar y participar.

Nos gustaría invitarla a nuestra comunidad, si lo hace puede tener los votos del grupo Cides en sus post, hasta 2 publicaciones diarias.

Para mas información:
https://steemit.com/cides/@cides/edvrv-proyecto-cides

Hola, voy a participar. No me da la opción este post de hacer reesteem ¡¿Eso por qué?

Buenos días..!! Me complace regresar a Steemit, con este concurso, realmente me inspiró, a continuación mi participación..!! Feliz fin de semana..!!


https://steemit.com/reto-cides/@leticiapereira/tu-mascota-un-totem-protector

Hola saludos te he intentado dar el voto y me dice error no entiendo porque?
De igual forma te dejo mi participación
https://steemit.com/cervantes/@luisanacontreras/reto-cides-concurso-de-mascotas-un-precioso-cachorro-928b2f1680a77