#Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago (edited)

Club12 presenta el primer reto en Steemit dedicado a los buenos lectores y promotores de la mutua votación.

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Entre más leas, comentes y votes, más éxito tendrán tus post.

Bienvenidos y bienvenidas a este proyecto de @pavelnunez en colaboración con @avellana.
¡Disfruten la lectura!

¿Cómo participar en el reto?

  • Crea un post a partir del tema de la semana (El tema de la Semana 1 es “La Música”). El post es de género libre, puede ser desde un artículo de opinión hasta un poema, un homenaje, una biografía o lo que se te ocurra. ¡Sorprende a tus lectores!

  • Utiliza el mismo título de este post y los tag reto12votos y club12. La fotografía de portada queda a tu elección.

  • Pega el link de tu post en los comentarios de esta publicación (solo una vez).

Listo, ya estás participando, pero esa solo es la primera parte, lo que sigue es lo que le da sentido y fuerza a este reto...

Reglas del reto

  • Una vez publicado tu post comienza la interacción con los demás participantes del reto. Utiliza la sección de comentarios de los post para compartir mensajes y links.

  • Cuando entres a leer el post de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero y el link de tu post, Para que te visite y haga lo mismo. (Ambas personas deben votarse).

  • Cada vez que recibas en tu post la lectura y comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por tí, debes votar por ella).

  • Para buscar a otros participantes del reto y seguir leyendo más, entra constantemente a este post (recuerda que aquí estarán todos los link).

  • El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana. )Reconoceremos la labor de quienes cumplan la meta).

  • Ayuda a promocionar el #Reto12Votos posteando el link de este post en tu publicación y hablándole a tus propios lectores de él.
  • Reesteemea esta publicación para que más personas se acerquen al reto y tengamos más post para leer y ganar.

OPCIONAL:

  • Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu post para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en la comunidad).

El tema de la semana 1: La música

La música, tan simple y tan compleja, capaz de nacer al mismo tiempo en las manos de un campesino como en las de un gran compositor.

Incluso los más horrorosos villanos de la historia han amado la música, no hay excepciones. De hecho, solo una cosa tenemos en común todos los seres humanos: amamos la música. ¿Por qué? ¿Qué misterios esconde?

La última presentación de The Beatles en la azotea. El memorable concierto de Manu Chao en el zócalo. El glorioso “Aleluya” de Handel. El bolero “arrepentida” de Julio Jaramillo. Pink Floyd en Pompeya. No existe suceso de la música que no despierte fuertes sentimientos en el corazón de alguna persona.

Hoy el tema es la música. ¿Qué puedes escribir sobre ella en tu post? Puedes filosofar, viajar por la historia, contar anécdotas, brindar tributos, hacer playlist, recordar a los grandes, dedicarle poemas y TODO lo que seas capaz de imaginar y expresar. No te frenes en el teclado, la música está en tu interior, solo déjala salir y hazla que suene en tu pensamiento.

¿Te gusta la música? Dediquémosle esta primera edición del #Reto12Votos y leámonos mutuamente para saber qué sentimientos despierta la música en las demás personas y qué tan diferentes pueden ser nuestras opiniones y gustos musicales.

¡Arranca el #Reto12Votos lectores y lectoras!

Descubre ¿de qué se trata Club12? y visita nuestra sala de chat #club12 en el canal de discord de @RadioSteemit.

¿Quiéres ayudar a promocionar el #Reto12Votos de una manera más elegante y aprender un poco más del lenguaje Markdown?

Copia y pega al final de tu post el siguiente texto, ¡te gustará el resultado!


<center>https://s5.postimg.cc/yfuahfn47/Pics_Art_02-12-01.28.07.png El #Reto12Votos está diseñado para que **todas** las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en [este link](https://steemit.com/reto12votos/@pavelnunez/reto12votos-semana-1-la-musica) y participa. https://s5.postimg.cc/yfuahfn47/Pics_Art_02-12-01.28.07.png</center>

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

Sort:  

Hola. Aquí dejo mi post. Paso a visitar los blogs de mis compañeros para leer sus artículos sobre la música y les dejo mi post también. gracias.
https://steemit.com/club12/@yajaira/reto12votossemana1-lamsicaaliriodazmaestrodelaguitarravenezolana-3pax3osyl1

Desde que leí sobre este reto me emocione muchísimo, ha sido enriquecedor leer sobre música, espero leer los siguientes post que me faltan para la meta de 12. Por aquí dejo mi participación:
https://steemit.com/reto12votos/@lunasilver/reto12votos-semana-1-la-musica-poema.

Hice un poema

Hola, muy contenta pues ya esta en marcha este bonito proyecto. Aca te dejo mi participacion.
https://steemit.com/reto12votos/@genomil/reto12votos-semana-1-la-musica
Me encanta la musica, sobre todo esa musica que es como para el alma, por eso mi articulo refiere a los beneficios fisicos y emocioneales que produce escuchar musica. Espero les guste, lo hice con mucho cariño. Que tengas una feliz tarde

genomil ¡Gracias y felicidades por ser la primera persona en participar en el #Reto12Votos (lo recordaremos siempre en Club12). Comienzo la interacción haciendo lo correspondiente: leer tu post y votarte.

Que bueno es ser la primera en iniciar el reto. Al dejarte mi link ya te había leído, comentado, votado y dado reestem a tu post, Lista para leer a los próximos participantes. Un abrazo.

Todo un exito este nuevo proyecto, se unen muchos más lectores y colaboradores. Me encanta.

https://steemit.com/reto12votos/@sacra97/reto12votos-semana-1-la-musica

Por aqui escribi unas cortitas lineas ustedes saben no me gusta extenderme mucho, ja ja ja. Solo contarles una parte de mi vida con la musica y lo que más me aporto.

Abrazos y agradecida con esta maravillosa nueva amistad.

@pavelnunez @avellana

Muy interesante este reto, me uno a él y a continuación les anexo mi participación:
https://steemit.com/reto12votos/@zulosteemit/reto12votos-semana-1-la-musica

hola chicos!!! espero les guste mi pequeña historia !! sobre todo porque nombro personas muy especiales para mi
https://steemit.com/reto12votos/@shaularosa/reto12votos-semana-1-la-musica
shaularosa.png

Aquí dejo mi participación al reto. Espero que lo disfruteis. ¡Todo por la música! 🎼

https://steemit.com/spanish/@soledadjc/reto12votos-semana-1-la-musica

Hola, no esta el link de el post

Gracias @naylet, no se que ha pasado que se había borrado. Ya está en su sitio. Gracias de nuevo.

Uff. Veo que esto se ha animado rápido!!😅
Hace tiempo hice una publicación sobre una una niña sorprendente que conocí en una exposición exposición titulada la “Música en antigüedad” . Como disfruté mucho cuando la hice, me ha parecido que podría adaptarla para este reto. Espero que os guste.😀

https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/reto12votos-semana-1-la-musica-la-nina-y-la-musica-en-la-antigueedad

Hola a todos los que aceptaron el #reto12votos, dejo mi post y comienzo el seguimiento. Exitos
https://steemit.com/spanish/@naylet/reto12votos-semana-1-la-musica

Por acá uniéndome al reto, he realizado este posts contándoles un poco de mi y como es que me conecto con la música...
https://steemit.com/reto12votos/@jorge.neveralone/reto12votos-semana-1-la-musica

Espero no llegar tarde. Aquí les dejo mi participación en este reto tan apasionante como es el tema musical. https://steemit.com/reto12votos/@evagavilan/reto12votos-semana-1-la-musica

Hermosa iniciativa @pavelnunez , amo la música, para mi es un placer participar del reto. Los momentos que relataste son mágicos y únicos, les dejo mi post, un abrazo!

http://steemit.com/reto12votos/@vidanomada/reto12votos-semana-1-la-musica

Muy bueno el reto...veo que la gente se comenzó a enganchar...dejo mi participación
https://steemit.com/steempress/@matuca/reto12votossemana1-lamsica--zpihtfunvk

Aquí estoy diciendo presente con el reto12votos @pavelnunez, esperando que todo este proyecto sea un maravilloso impulso para el avance en esta plataforma de steemit, aquí dejo el link de un cuento que escribí rememorando esos años donde el bolero dejo huellas a toda una generación, espero lo disfruten.
https://steemit.com/club12/@silher/reto12votossemana1-lamsicacuentorecordando-p5ypmowvit

Hola por acá estoy de nuevo para dejar mi participación, éxitos, de corazón las felicito excelente tema de semana y mas que mañana estoy de cumple y me encanta la música es mi inspiración después de Dios.https://steemit.com/spanish/@iraidafuenmayor/la-musica-es-el-tema-de-la-semana-de-reto12votos Como lo dije antes, la música es mi pasión desde muy pequeña me grababan me cuenta mi madre , porque según ella donde yo me estuviese vivía cantando y para mi la música es verdaderamente un arte.

Hola a todos los que aceptaron el #reto12votos, dejo mi post y comienzo el seguimiento. Exitos
https://steemit.com/spanish/@naylet/reto12votos-semana-1-la-musica

Hola a Todos! Les invito a leer mi publicación en el siguiente Link https://steemit.com/reto12votos/@liduvina/reto12votos-semana-1-la-musica
Espero les guste! Saludos
No sé qué pasa o será la plataforma, pero he tenido dificultad para actualizar la página, le pasará a alguno de ustedes??

Listo, con gusto participando de éste ingenioso reto, espero sea del agrado de los prestigiosos lectores de éste maravilloso océano.
https://steemit.com/art/@artemacarre/titulo-or-arpa-cuatro-maracas-y-tambor-la-musica-de-venezuela-y-sus-instrumentos-musicales

Excelente. Un tema universal. Buen comienzo. Me pongo en ello. Felicitaciones. Un abrazo.

Acá dejo mi entrada. Gracias.

https://steemit.com/steempress/@irvinc/reto12votossemana1-unregalodivino-lamsica-ns7ivmtn06

Ya ansioso de leer tu post y verlo circular en la red del #Reto12Votos Irvinc. Abrazos!

¡Hola! ya estoy por aquí, hermosa iniciativa como decían mis alumnos pequeñitos "yo lloré", de verdad muy conmovedor este reto. Gracias por esta iniciativa.
https://steemit.com/reto12votos/@lisfabian/reto12votos-semana-1-la-musica

El entusiasmo me llena. Este reto se ha convertido en un proyecto en expansión. Acá les dejo mi publicación que recoge canciones de varios géneros musicales. Que lo disfruten.
https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/reto12votossemana1-cuandotedejasllevarporelritmo-0xu9pqkqxs

Saludos un honor para mi participar en este reto, escribir sobre música es fascinante, en especial este post trata un poco en resumen de hacer conciencia como la música nos acompaña siempre y de diversas maneras. Acá con todo respeto les dejo mi participación: https://steemit.com/reto12votos/@aplausos/reto12votos-semana-1-la-musica-la-respuesta-a-todo

Saludos amigo @pavelnunez, me encanta éste reto, ya en mi imaginación comienzan a explotar las ideas, pronto estaré compartiendo algo bien especial sobre la música (lenguaje universal). Espero que la tertulia de ayer haya sido de gran satisfacción y aprendizaje para todos, trataré de estar en el próximo encuentro en nuestro Club 12.

Todo Club12 espera ese post tuyo artemacarre!! ¡Deja volar esas ideas!

Listo amigo, con gusto participando de éste ingenioso reto, espero sea del agrado de los prestigiosos lectores de éste maravilloso océano.
https://steemit.com/art/@artemacarre/titulo-or-arpa-cuatro-maracas-y-tambor-la-musica-de-venezuela-y-sus-instrumentos-musicales

Artema, puedes publicar esto nuevamente en un comentario al post? No como comentario en otro comentario, como aquí. Es para que lo encuentren más fácilmente en los links de arriba.

Saludos amigo @pavelnunez, muy apenada por haber publicado sin seguir las normas del reto, prometo estar para el próximo más atenta. Y si, ya lo coloqué en los comentarios del post y en el post de @avellana. Gracias por estar atento siempre con mis publicaciones y comentarios.

Excelente tema para comenzar. Trataré de sumarme (Varias tareas atrasadas).

Compa usted escribe a nivel industrial, seguro que le salen algunas letras para nuestra querida música!! jajaja Un saludos, será un lujo tenerte entre los primeros participantes del reto y el Club12.

Gracias, @pavelnunez. Esas eran las tareas atrasadas de las que te hablaba. Aún me queda una historia en ingles para un concurso de literatura infantil, otro artículo para otra de nuestras revistas y un ulog-quote que me ha estado revoloteando en la cabeza. Se vinieron las fechas encima y creo que el estress de hoy y las emociones de ayer me tocaron la migraña.
País caótico y mala alimentación no ayudan mucho.
Estoy pendiente.

Suerte en todo hlezama! Estaremos al pendiente!

Buen tema para la apertura del club, la música es el lenguaje universal ;) saludos @pavelnunez

¡Todos esperamos con ansias ese post Yailin!

Club 12 votos la música espero y sea de su agrado ;)

Pon tu url en un nuevo comentario Yailin, para que lo encuentren más fácilmente.

Magnífica idea!

Será un honor contar con tu fina participación en esta primera edición experimental del #Reto12Votos Carlos Gauna. Ojalá y se alinien los astros para que así sea. Abrazos.

Estoy de vuelta para presentar mi tema, veremos que acontece jeje

https://steemit.com/club12/@carlosgauna/reto12votos-semana-1-la-musica-encende-lo-que-sos

Carlos, puedes volver a postear este mensaje pero esta vez como un nuevo comentario (no un comentario dentro dd otro, como éste). Eso ayudará a que las personas encuentren tu post máa fácilmente.

Me agrada el reto y haré lo posible para preparar un post y participar,

Anímate hermano! el experimento vale la pena. No te arrepentirás del #Reto12Votos.

tratare de participar no prometo nada ya que debo viajar y no me llevo una computadora donde me pueda conectar.

Ojalá que la enviciante tecnología y alguna laptop perdida conspiren para que así sea @mmmg80. Suerte en el viaje!

Excelente @pavelnunez, espero poder sumarme a este proyecto. A ver qué puedo hacer. Saludos

Será un privilegio contar con tus letras en esta primera edición del reto Eva. Abrazos!!

Estupendo tema para el inicio, querido @pavelnunez . ya mismo me pongo a trabajar en mi post. Encantada de estar aquí.

Feliz de leerte Marybell!!! Espero leerte pronto y ver a tu post tejer nuestra telaraña.

Muy buena elección para el primer tema del reto y gran proyecto, la música nos ayuda a mantener los ánimos...

Espero te animes Jorge, esta primera edición del #Reto12Votos será importante en la historia del club.

Les llevo el ritmo a ustedes (;

Esperando leerte Juan Continental, sé que la música está dentro de vos!!!

Interesante @pavelnunez., por ahora un resteem para llevarlo a mi blog y pues, leer y releer para luego entrar, que bueno ver tantos conocidos, saludos cordiales.

Gracias por el reesteem y la relectura Lis! Estaremos pendientes de ver a tu post entrar al mar de las interacciones mutuas del #Reto12Votos.

Hola amigo. Muy buena esta dinámica. Voy a pensar que escribir relacionado con la música.

Con ansias de leer tu post y verlo navegar en la red del reto Yajaira!!! Déjalo salir!!

Excelente iniciativa! Ya estoy participando, acá mi dirección:
https://steemit.com/reto12votos/@liduvina/reto12votos-semana-1-la-musica

Qué interesante, ahora con tema fijo. @pavelnunez. Eso aumenta las posibilidades creativas de los participantes, cuando no se sepa sobre que escribir.
El de esta semana es muy sugestivo: Todos tenemos algo que decir de la música
Un abrazo

¡Gracias por su apoyo don quijote! Lo gradecemos de todo corazón.

HOLA MI QUERIDA AMIGA RETO SUPERADO, GRACIAS POR TU AYUDA, BESOSSSS , BIEN ESTA EL DICHO EL QUE PERSEVERA VENCE. GRACIAS A DIOS POR DARME ESA PACIENCIA Y PERSEVERANCIA.
AQUÍ TE DEJO MI PARTICIPACION DE HOY.
https://steemit.com/reto12votos/@iraidafuenmayor/hoy-de-cumpleanossssss-siiiiiiii