Disfruté de un Clásico Mercedes Benz 1970😍😍😍

in #rutablockchain4 years ago

20200102_165949.jpg

Saben que ando haciendo fotos, muchas fotos, al punto que hago cosas para lograrlas😂😂😂 de verdad que es muy chistoso cómo lo hago.

Hoy les cuento la historia de estas fotos del clásico Mercedes Benz 1970.

Simple es colocarse al lado del carro y tomarte las fotos lo difícil es si el dueño se encuentra 😂.

Así fue, el dueño de ese hermoso carro estaba mostrando su carro a un joven y pasé de largo admirado lo hermoso que estaba el carro, y me alejé preguntándome si era que lo estaba vendiendo. Pero no dejaba de repetirme lo lindo que estaba en vehículo. A lo que me devuelvo y me digo una foto ahí quedaría bella 😂😂😂.
Me acerqué saludé con bastante vergüenza 🤭 le dije que me gustaba mucho el carro y el señor amigablemente me dijo véalo y a los minutos le pregunté si me podía tomar fotos y el señor respondió: "todas las que quiera" 😂😂

Tomé todas las fotos que quise 😍

De la mano del joven que acompañaba al señor, un paciente y buen extraño 🤭que dedicó amablemente a realizarme estas fotos con el carro.
También tomé algunas fotos yo, pero era comolicado por la oscuridad del estacionamiento.

... quedé fascinada con éste clásico...

20200102_164426.jpg

20200102_164351.jpg

20191223_175521.jpg

20191223_175525.jpg

20191223_181254.jpg

Cada día aprendemos algo nuevo

  • Simplemente es soltar el miedo y acercarte a lo que quieres.
  • No suponer, no dejarme atrapar por mis pensamientos.
  • Conocer lo nuevo para mi, aunque sea viejo para otros.
  • Hacerlo y ya....

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70
Edición y montaje por: @enmy
Editor Photoshop Express

  • Imágenes

Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
Invitación de Discord. Autor: @bellarulox

Sort:  

Wow... cool old car...I want photography this car. 😋👀👌👌👌

Thanks 👍👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰

Ese auto se ve muy cool. Solo cierro los ojos y me imagino super clásico por la Francisco Fajardo

Está en Caracas.. en cualquier momento lo verás 👏👏👏👏

Firma_theclub.JPG

Gracias por el apoyo 👏👏👏👏

De verdad que está bonito y bien arreglado

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!