Mi visita al parque Simon Bolivar / My visit to Simon Bolivar park

in #selfie4 years ago

Hola a todos, hoy les quiero compartir mi visita al parque Simón Bolivar que se encuentra ubicado en Colombia, precisamente en Bogotá, será una publicación corta, pero muy linda ya que me trae muy buenos recuerdos.

Hello everyone, today I want to share with you my visit to the Simón Bolivar park which is located in Colombia, precisely in Bogotá, it will be a short publication, but very nice since it brings me very good memories.


Me da mucha nostalgia recordar esos días, ya que fue hace casi un año (fue en agosto del año pasado), y pues añoro esos días que podíamos salir a cualquier lado, sin miedo a nada, pues ahorita con la cuarentena estamos todos encerrados, y nos sentimos privados de nuestra libertad, por ende quiero compartirles este recuerdo tan lindo que tengo.

It makes me very nostalgic to remember those days, since it was almost a year ago (it was in August of last year), and since I miss those days that we could go out anywhere, without fear of anything, since now with the quarantine we are all locked up, and we feel deprived of our freedom, therefore I want to share with you this beautiful memory that I have.


Para ese paseo fui con dos amigos y la mamá de uno de ellos, fuimos en metro y pasamos por varios sitios, uno de estos sitios fue un parque muy lindo realmente, pero ahorita mismo no recuerdo cual era su nombre, comimos bastantes dulces, helados, en fin, fue un buen paseo, y realmente me encantaría volverlo a repetir, lastimosamente este año pensaba volver a ir, pero con el tema de la cuarentena pues no se pudo.

For that trip I went with two friends and the mother of one of them, we went by subway and went through several places, one of these places was a very nice park really, but right now I do not remember what his name was, we ate enough sweets, ice cream, in short, it was a good walk, and really I would love to repeat, unfortunately this year I thought to go again, but with the theme of quarantine could not.



Ya al final, duramos como hasta las 7 de la noche allá en el parque Simón Bolivar y luego nos regresamos al apartamento (ya que siempre quedaba un poco apartado de allí), fue un día muy lindo y sinceramente guardo recuerdos muy lindos de Bogotá, espero que el otro año pueda ir, por cierto las últimas fotos son de otro día, solo que también me gustan y quería aprovechar y compartirlas, y bueno, espero que les haya gustado esta publicación, podrías apoyarme con un UPvote y con un comentario, nos vemos pronto en otro post.

At the end, we lasted until about 7 at night there in the Simon Bolivar park and then we went back to the apartment (since it was always a little far away from there), it was a very nice day and I sincerely keep very nice memories of Bogota, I hope that next year I can go, by the way the last pictures are from another day, only I also like them and I wanted to take advantage and share them, and well, I hope you liked this publication, you could support me with a UPvote and with a comment, see you soon in another post.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Pronto volverán esos momentos en que podamos salir sin miedo alguno, y hacer esas actividades que mas nos gusta, lindo paseo @hey.d27

Nice place! From you pics I saw that you & friends enjoyed your time, great!😀✌️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.