[ESP-ENG] Daily Drawing Challenge/Day 14: Fire

in #sketchbook4 years ago

¡Saludos amigos!

Hoy me uno al reto de @maxwellmarcusart #DailyDrawingChallenge día 13.

Today I join the challenge of @maxwellmarcusart #DailyDrawingChallenge day 13.

WhatsApp Image 2020-09-14 at 11.33.45 AM.jpeg

Como el día de hoy el tema del dibujo debe ser sobre el fuego, quise plasmar la representación gráfica de la popular frase: "Estás on fire"

As today the theme of the drawing must be about fire, I wanted to capture the graphic representation of the popular phrase: "You are on fire".

WhatsApp Image 2020-09-14 at 11.33.45 AM (1).jpeg

Esta frase es utilizada para indicar que una persona determinada, está pasando por un proceso creativo bastante activo, por lo que sus actos tienen una consecuencia positiva.

This phrase is used to indicate that a certain person is going through a fairly active creative process, so their actions have a positive consequence.

No soy una experta dibujando, pero siempre me ha parecido una buena forma de invertir el tiempo libre. He visto entradas que son simplemente increíbles, así que eso me animó a unirme también.

I'm not an expert at drawing, but I've always found it a good way to spend my free time. I've seen entries that are simply amazing, so that encouraged me to join in as well.

Para armar el boceto me inspiré en la siguiente imagen:

To make the sketch I was inspired by the following image:

unnamed.jpg

Fuente

Los materiales utilizados fueron:

  • Hoja de cartulina
  • Lápiz de grafito
  • Color naranja
  • Tempera negra
  • Marcador fosforescente

The materials used were:

  • Cardboard sheet
  • Graphite pencil
  • Orange color
  • Black watercolor
  • Phosphorescent marker

Webp.net-gifmaker.gif

Si quieres participar, te dejo por acá los temas del mes:


PhotoGrid_1598904306275.jpg

¡Nos leemos pronto!

  • Las fotos las tomé con un teléfono Redmi 8
  • El banner lo edité en la app Canva
  • Para la realización del Gif utilice gifmaker
  • La traducción la hice con Deelp

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg