Sort:  

¿Esas son las esculturas que están en La Estancia?

Sí... Son ellas. ¡Saludos!

Siempre hay palabras que se quedan arraigadas en el alma... Otras, suspendidas en el aire y algunas jamás salen del mudo corazón.
Un fuerte abrazo!

Así es. Hermoso tu comentario. Cuantas palabras, poderosas, hemos dicho y recibido. Cuántas hemos callado...

La capacidad que tienen los artistas en sus obras nunca dejan de asombrarnos

Así es. Toda la obra está realizada con material de deshecho. Espectacular el arte...

Siempre supe...que eras el rey león :)

Un rey León con cuerpo de humano, alas de águila y ojos y pelo de humano. Me pregunto Margarita, ¿qué animal será la me escribe? Algún día lo reconoceré.

Jejejej. Me estoy riendo de mí misma. Me quedé leyendo tu título meca león y mi mente comenzó a girar buscando ese tipo de arte, jejejeje, hasta que abrí la publicación y se me aclaró el panorama. Definitivamente, el cansancio aconseja mal.
Buena fotografía y buena idea la de presentar esa otra nota de los espacios caraqueños