Reflexiones previas al nuevo año

in #spanish5 years ago

la-pensadora.jpg

Fuente de la imagen

No es novedad que, en estos días, muchos estamos revisando lo que fue el desempeño del año que está por terminar y, en consecuencia, sobre los proyectos a desarrollar el año que viene. Al respecto, en lo personal, trataré de ser más ecuánime y sobrio en ese sentido. Considero que es lo mejor para mi estado emocional. Es frustrante ver cómo por tener altas expectativas de algo y no lograrlo, merma nuestra salud, en todo sentido.

Además de ecuánime y sobrio, será esquemática mi planteamiento de los proyectos anuales. Este se basa en el criterio mensual y a la par, de la toma de decisiones en el momento oportuno sobre el curso de mis proyectos. La mecánica será la siguiente: una semana previa al mes entrante, decidiré qué proyecto voy a implementar en el mes que viene en torno a lo que es el oficio de la escritura, el área de la filosofía, el área de la mercadotecnia y el área cómo lector.

En el siguiente mes, desarrollaré la misma mecánica. Y así consecutivamente. Puede ser que, por ejemplo, en el área de la mercadotecnia, decida en un mes implementar un modelo de negocio, decida reforzar en el siguiente mes el proceso de automatización y/o decida emprender otro negocio. Así será en las otras áreas. Por supuesto que falta la parte personal.

En ese punto, y de acuerdo a la coyuntura que estamos por vivir en el entorno familiar: mi madre va a jubilarse en el mes de enero, vamos a viajar pues yo puedo realizar mis proyectos donde haya Internet y esté acompañado de mi laptop. Cada mes, aunque sea a un lugar muy cerca de donde vivo, viajaremos. En fin, esas son a grandes rasgos mis ideas para lo que será el próximo año.

Eso sí, me comprometo personalmente a escribir un artículo diario en este blog pues me ha dado grandes satisfacciones. Steemit es un gran proyecto, eso jamás debemos olvidarlo. Yo estaré eternamente agradecido con esta plataforma. Espero el siguiente año sea lo mejor en sus vidas.

Sort:  

Congratulations @abnerpantoja! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 11000 upvotes. Your next target is to reach 12000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues
Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!