You are viewing a single comment's thread from:

RE: El duendecillo y los leones (ficción)

in #spanish3 years ago

Si yo pudiera, bueno, si puedo, para algo debe servir ser poeta, me voy a mi escuelita, y me preparo para ir al zoológico en el autobús escolar.
Allí estamos todos los compañeros de clases, admirados con toda la fauna, pero sobre todo con los tigres y leones del parque zoológico "el pinar" de Caracas.
Ese flautista es real, estoy seguro, y las luz del peregrino, y la curiosidad de Elena, y de las otras Elenas que lo irán a visitar, lo mantendrán contento, y no habrá leones fieros que ataquen a la gente.
////////////////////////////////////////////Quitarán las restricciones en diciembre mi hermano, preparo el viaje para Caracas, estaré trabajando allá, me tocará hacer de peregrino ahora a mi.
Veremos qué tiempo me quedará allá para escribir, en estos tiempos de pandemia he estado encerrado en casa, y tenía mucho tiempo.
Si algo bueno he sacado de este periodo ha sido conocerle, y ver como ha ido creciendo el junco de la amistad, espero seguirla abonando, y disfrutar de sus imágenes y textos tan bien trabajados.

Sort:  

Mi querido pana: sabes que te deseo lo mejor y no me cabe duda de que se avecinan posiblemente tiempos mejores y daré por muy bien empleado ese posible silencio tuyo, pensando que estás muy ocupado y saliendo adelante, que es lo que nos queda. Yo de momento, pararé por aquí, como de costumbre, pues aunque puedo moverme con cierta libertad, no me permiten salir de la comunidad de Madrid y eso, como sabes, me parte el alma porque me encanta viajar y dejarme llevar por la magia de esos caminos. De manera que continuaré esperando que las cosas mejoren en este sentido, al menos después de Navidades, que este año serán muy tristes y complicadas. Creo y soy sincero al decirlo, que todos nos hemos enriquecido, pues por mi parte puedo decir que he conocido a una extraordinaria persona en el pana @acostacazorla y espero seguir teniendo noticias suyas, aunque sean espaciadas en el tiempo. Cuídese mucho, mi querido peregrino del otro lado del charco y reciba, con todo mi aprecio, un fuerte abrazo.