Cocodrilo multicolor /Multicolor Cocodrilo

in #spanish3 years ago (edited)

Los bebés siempre son el objeto de muchos regalos, familiares y amigos cercanos de la familia, suelen regalarles ropa y algunos juguetes acordes a su edad durante sus primeros meses y años de vida, así llegó un singular cocodrilo de patas multicolor a la vida de mi hijo, Cristian Josue.

IMG_20210104_174936.jpg

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

Ahora bien,no es porque sea mi hijo, pero Cristian era un bebe lindo, se lo que están pensando, que todos los bebés son lindos y me va a disculpar, pero yo discrepo hay bebés poco agraciados,para no decir que son feos, Cristian desde recién nacido era cacheton y no estaba arrugado como suelen estar algunos bebés, además de que midió 54 cm y siempre ha tenido enormes manos, las enfermeras de la maternidad todas estaban comentando que sus manitos eran enormes.

IMG_20210104_175023.jpg

Para ilustrar esto, su tía y mis amigos le regalaron muchas cosas, pero hay uno o unos peluches que fueron especiales y hasta el día de hoy los conservo, para su primera navidad de Cristian apenas tenia un mes y medio así que era un bebecito, pero ya muchos amigos y vecinos estaban muy encariñados con él y disfrutan de compartir tiempo a su lado porque era un lindo cacheton, comelon, ya sabemos como es, cargarlo, bailarlo, pasarlo de brazo en brazo, entre otras cosas.

IMG_20210104_174920.jpg

En efecto, esa nochebuena de 2002 al igual que en muchos otros años, fuimos al hogar de unos vecinos que acostumbran invitarnos para esas fechas y desde que era niña siempre nos incluían entre sus presentes de navidad, para mi hasta el sol de hoy son como parte de mi familia. en esa navidad y como era de esperarse a mi no me dieron ni un lápiz, pero a Cristian le dieron de todo lo que se les ocurrió, pero recuerdo con particular cariño un Cocodrilo peluche con patas de varios colores y con una sonaja interna,.era o mejor dicho aun es, muy bello y tierno.

IMG_20210104_170029.jpg

Resulta oportuno mencionar, que tengo debilidad por los peluches, especialmente los osos,me encantan, tengo varios de colores y tamaños diferentes, aunque los ositos como ya mencione son mis preferidos, no puedo evitar admirar otros, sobre todo si están bien elaborados y este de verdad es una monada,. el cocodrilo tiene su hocico muy bien elaborado y sus cuernos sobre los ojitos, tiene sobre la espalda tres hileras de escamas , y aparte para darle el toque tierno le pusieron una pancita amarilla para hacerlo lucir gordo. no se exactamente si su material externo sea peluche pero es tan suave al tacto que provoca abrazarlo.

IMG_20210104_165951.jpg

Ante la situación planteada, este cocodrilo fue mordido y babeado por mi hijo en múltiples ocasiones y hasta perdió los hilos que hacían parte de su nariz , debería reemplazarlos, la verdad lo había olvidado hasta que tomando las fotos para esta publicación observe que aun se ven los hoyos donde deberían estar los hilos, además el pobre está algo desteñido debido a las lavadas que se le debieron dar.

IMG_20210104_165900.jpg

Por su parte, debo confesar que durante unos cuantos años estuvo en compañía de otro peluche de mi hijo haciendo las veces de adorno en mi lugar de trabajo, específicamente sobre mi escritorio, la razón, mi hijo en algún momento pretendió regalarlo y yo simplemente no se lo permití,y con el propósito de protegerlo me lo lleve, ahora debo ser sincera y agregar a esta confesión que lo quiero para mi, es muy tierno y trae recuerdos de cuando mi hijo era un bebe y jugaba con él, forma parte de esos objetos que quieres conservar, no solo por ser bellos, también por los recuerdos que traen a tu mente.solo verlo me transporta a esos momentos tan lindos y puedo recordar las risas y los momentos vividos junto a mi hijo cuando era un bebe, ya es un joven de 18 años de edad.

Gracias por leer.png

Espero que las fotos que compartí en esta publicación del lindo Cocodrilo les sirva para apreciar lo bello que es, así me despido esperando que esta publicación les permita pensar o recordar si tienen algún juguete que todavía conserven o hayan adquirido recientemente y desean compartirlo con nosotros.si deseas dejar un comentario créeme que sera muy apreciado.

corazones_curvos.png

20200804_153359_0000.png

corazones_curvos.png

Babies are always the object of many gifts, family members and close friends of the family usually give them clothes and some toys that are appropriate for their age during their first months and years of life. This is how a unique multi-colored legged crocodile came into my son's life, Cristian Josue.

Bienvenidos a mi blog 1.png

Now then, it is not because he is my son, but Cristian was a cute baby, I know what you are thinking, that all babies are cute and he is going to excuse me, but I disagree there are babies that are not very pretty, not to say that they are ugly, Cristian from the time he was born was cheeky and was not wrinkled as some babies are, besides he measured 54 cm and has always had enormous hands, the nurses of the maternity ward were all commenting that his little hands were enormous.

To illustrate this, his aunt and my friends gave him many things, but there is one or a few stuffed animals that were special and to this day I keep them, for his first Christmas Cristian was barely a month and a half old so he was a little baby, but already many friends and neighbors were very fond of him and enjoyed sharing time with him because he was a cute little cheek, like a comelon, we know how it is, carrying him, dancing, passing him from arm to arm, among other things.

In fact, that Christmas Eve of 2002, as in many other years, we went to the home of some neighbors who used to invite us for those dates and since I was a child they always included us among their Christmas presents. On that Christmas, and as expected, they did not give me a pencil, but they gave Cristian everything they could think of, but I remember with particular affection a stuffed crocodile with legs of various colors and an internal rattle.

It is appropriate to mention that I have a weakness for teddy bears, especially, I love, I have several different colors and sizes, although the bears as I mentioned are my favorite, I can not help but admire others, especially if they are well prepared and this really is a cute,. the crocodile has a very well elaborated snout and its horns over the little eyes, it has on its back three rows of scales, and apart from that, to give it a tender touch they put a yellow belly to make it look fat. I don't know exactly if its external material is teddy but it is so soft to the touch that it makes you hug it.

I don't know exactly if its external material is stuffed, but it is so soft to the touch that it causes you to hug it. Faced with this situation, this crocodile was bitten and drooled by my son on multiple occasions and even lost the threads that were part of his nose, he should replace them, the truth is that I had forgotten until taking the photos for this publication I observed that you can still see the holes where the threads should be, in addition the poor thing is a little faded due to the washings that should have been given to it.

For his part, I must confess that for a few years he was in the company of another cuddly toy of my son acting as an ornament in my workplace, specifically on my desk, the reason, my son at some point intended to give it away and I simply did not allow him to do so, and in order to protect him I took him, now I must be sincere and add to this confession that I want him for myself, he is very tender and brings back memories of when my son was a baby and I played with him, he is part of those objects that you want to keep, not only because they are beautiful, but also because of the memories they bring to your mind. Just seeing it transports me to those beautiful moments and I can remember the laughter and the moments I lived with my son when he was a baby, he is now a young man of 18 years old.

Thank you for reading.png

I hope that the photos that I shared in this publication of the beautiful Crocodile will help you appreciate how beautiful it is, so I say goodbye hoping that this publication will allow you to think or remember if you have a toy that you still have or have recently acquired and wish to share it with us. If you wish to leave a comment, believe me that it will be greatly appreciated.

Fotos propias / Own photos

Miembro de las comunidades / Community member

20201002_144519.jpg

Motherhood_footer.png

LadiesOfHiveBlinkie.gif

Sort:  

¿Por qué sera que son así? Uno guarda al menos UN juguete de su infancia, porque nos recuerdan esos momentos especiales, así que buena salvada.

De verdad que es un bonito peluche, me recuerda a uno que solía tener de Barney, aunque ya no lo tengo queda en la memoria porque a le corté el cabello 😅😅

Gracias por compartir estas anécdotas

Jajaja siempre existíran cosas y momentos que decidimos atesorar

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias gracias, gracias

Te voy a decir algo, a mi me da un sentimiento tan agradable cuando mis hijos juegan con cosas que yo usé en mi infancia. Solo pido que esos juguetes sobrevivan al nuevo uso que les van a dar jajajaja.
Saludos y un beso con mucho éxito, felicidad y prosperidad.

jajaja, si aveces los niños son muy bruscos al jugar con algunas cosas.

untitled.gif