| Explicarte en letras lo que mi voz teme decir... |

in #spanish4 years ago

De sólo pensar que será la última vez me aterro...

Es difícil explicar lo que siento,
como explicarte algo que aún no logro descifrar
como te explico cada sensación estando a tu lado.

Quise ver tus ojos por una última vez ,
realmente son un enigma tratando de esconder lo visible
esos ojos que se conectan a los míos en solo segundos y crean lazos irrompibles.

Quiero decirte tanto
susurrarte al oído lo que siento, susurrarte mis ilusiones
quiero decirte en letras lo que mi voz teme decir.

Quizás sea la última vez que te vea así...

En algún momento veré tus ojos y siento que será igual
esos ojos me llevaran al punto de partida donde todo comenzó
al punto donde no encontré la razón y perdí la cordura.

Sobra tanto que decir de estos meses
tan difícil medirlos en encuentros y risas
tan difícil de definir lo que fuimos en nuestras visitas.

Si es la última vez que te veo quiero que sepas...

Sobreviviré sin ti, de eso estoy segura
pensaré en un reencuentro próximo con devoción
estaré perdida sin tu voz pero seguiré el camino.

Quiero que sepas que avanzare y no pararé
pensaré en ti y seguiré sintiendote
quiero que sepas que seguirás siendo tú al que quiero...

¡¡Nos leemos pronto!!


Fuente


| Nada es permanente... |

| Sueños cumplidos, metas alcanzadas |


IMG_20190616_093754.jpg