| Recuerdos efímeros que llenan mi alma |

in #spanish5 years ago

Me pregunto si esto pasa por tu mente...

Me cuestiono si tu sientes lo mismo
si no es solo un juego
me cuestiono por qué seguimos en esta situación.

Seguimos en el tiempo
o nos atascamos en el
quedamos congelados en días mágicos
por miedo a conocer la realidad.

Fugazmente me das un beso en mis recuerdos
y pienso que volverás
soy consiente de que no es necesario.

En las noches tu voz me susurra
cada palabra perdida y encontrada
cada una de las cosas que nos prometimos.

En las noches tus brazos me cubren
recorren cada línea de memoria
solo cuando cierro mis ojos siento las fugaces caricias.

Me pregunto si esto pasará por tu mente
si tu también lo sientes
me pregunto que hubiera pasado si...

¡¡Nos leemos pronto!!

903d85edb98976f8478a912756f21290.jpg
Fuente


| En cada latido conozco la razón de tu dolor |

| Entre mi alma y mi mente |


IMG_20190616_093754.jpg

Sort:  

Publicación votada al 17% de forma manual, síguenos para recibir más votos.

Posted using Partiko Android