(Esp-Eng)👱👩‍🦱👩‍🦰👩🏼‍🦱Iniciativa: 4 tipos de personas que no deseo en mi vida/Initiative: 4 types of people I don't want in my life👩🏼‍🦱👩‍🦳👩‍🦱👩‍🦰

in #spanish3 years ago

PSX_20210815_201825.jpg

👱👩‍🦱👩‍🦰👩🏼‍🦱Iniciativa: 4 tipos de personas que no deseo en mi vida/Initiative: 4 types of people I don't want in my life👩🏼‍🦱👩‍🦳👩‍🦱👩‍🦰

Hola! Gran familia de hive, espero tengan un excelente y provechoso día, en esta oportunidad les traigo mi participación en la iniciativa propuesta por @veronicamartinc, me parece súper interesante y a la vez curioso, es cierto que son personas que no deseamos en nuestra vida pero será necesario que en cierto punto debemos estar rodeado de ese tipo de personas?? Sin ellas como podremos ver el lado opuesto? O el reflejo en el espejo??..Bueno sin más nada que agregar voy con los defectos que no me gustan en ciertas personas.

Hello! great hive family, I hope you have an excellent and profitable day, this time I bring you my participation in the initiative proposed by @veronicamartinc, I find it super interesting and at the same time curious, it is true that they are people we do not want in our life but it will be necessary that at a certain point we must be surrounded by such people? Without them how can we see the opposite side? Or the reflection in the mirror?...Well without anything else to add I'm going with the defects that I don't like in certain people.

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rrbdHyFKVJkyXYmaoJHLAa.png

Mentirosas/Liars

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rrbdHyFKVJkyXYmaoJHLAa.png

No lo tolero!! Es cierto, no somos perfectos y no quiero decir tampoco que su servidora acá presente nunca haya dicho una mentira, claro que he mentido, pero eso sí jamás he perjudicado a otra persona por eso, además no se me dan bien, siempre me descubren así que para que perder el tiempo en eso, bueno mi punto en esto, es que no tolero a personas con este defecto que perjudican a otras personas o peor que sea un autoengaño, para mí son personas que no viven la realidad, todo gira en su telaraña!!

I do not tolerate it! It is true, we are not perfect and I do not want to say that your servant here has never told a lie, of course I have lied, but I have never harmed another person for that, besides I am not good at it, I am always discovered so why waste time on that, well my point in this, is that I do not tolerate people with this defect that harm other people or worse that is a self-deception, for me are people who do not live the reality, everything spins in its web!

PSX_20210815_202240.jpg

Agresivas/Aggressive

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rrbdHyFKVJkyXYmaoJHLAa.png

Para mí este tipo de personas es una señal de riesgo!! Lamentablemente unas son conscientes de sus malos actos y a pesar de eso siguen con sus agresiones físicas, mentales y verbales; y otras nacieron en este triste ambiente y es lo único que conocen, así es, no saben expresarse de otra forma, pero en algo si estamos claros para este tipo de actos no Hay Justificación alguna.

For me, this type of person is a sign of risk! Unfortunately some are aware of their bad acts and in spite of that they continue with their physical, mental and verbal aggressions; and others were born in this sad environment and it is the only thing they know, that's right, they do not know how to express themselves in any other way, but in something if we are clear for this type of acts there is no justification whatsoever.

PSX_20210815_202031.jpg

Egoísta/Selfish

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rrbdHyFKVJkyXYmaoJHLAa.png

Wow!! Este es el extremo del amor propio!! Es verdad no lo que dicen, mucho de algo tampoco es bueno, no lo creen??. No puedo entender que personas pasen por encima de otras solo por qué lo consideran necesario para poder lograr sus "metas" u "objetivos", para mí es una distorsión total de lo que es luchar por lo que deseas, así lo consideran este tipo de personas, es como su justificación para aplastar el prójimo.

Wow, this is the extreme of self-love! It's true what they say, not much of anything is good either, don't you think? I can not understand that people go over others just because they consider it necessary to achieve their "goals" or "objectives", for me it is a total distortion of what it is to fight for what you want, so they consider this type of people, it's like their justification to crush others.

PSX_20210815_201917.jpg

Manipulación/Manipulation

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rrbdHyFKVJkyXYmaoJHLAa.png

Esta si es la señal de riesgo total para mí, es como si me dijeran cuidado con esa botella que tiene veneno!!! Acá yo me alejo por completo, este tipo de personas usa La persuasión!! Se ve como una simple palabra pero lo que ella engloba en si, son una series de tácticas psicológicas que influyen en el comportamiento de una persona, pueden lograr hacer que esa persona piense, sienta y tome decisiones que ella quiera, osea, son los propios titiriteros, este tipo de personas son los mejores en este trabajo y los más peligrosos, pueden aparentar que son personas buenas o malas dependiendo de lo que se requiera en el momento.

This is the sign of total risk for me, it is as if they told me to be careful with that bottle that has poison in it! Here I stay away completely, this type of person uses persuasion! It looks like a simple word but what it encompasses in itself, are a series of psychological tactics that influence the behavior of a person, they can make that person think, feel and make decisions that she wants, osea, are the puppeteers themselves, this type of people are the best in this work and the most dangerous, they can appear to be good or bad people depending on what is required at the time.

PSX_20210815_201859.jpg

Wow!! Ya terminé, que rápido fue, me enganche, de verdad me gusto mucho esta iniciativa, sé que estamos resaltando cosas malas pero de esto hay algo positivo, es el aprendizaje, como lo dije anteriormente será que es necesario estar rodeado en cierto punto de personas así?? Creo que es necesario, ojo pero en cierto punto, no que es para toda la vida, solo que considero que esto nos ayuda a mejorar como personas y estar más claros en lo que deseamos en nuestra vida y en lo que debemos trabajar, ya que no somos perfectos y no somos nadie para juzgar a otros, así que me despido, gracias por llegar hasta aquí...feliz día ☀️🌻!!!.

Wow, I finished, it was so fast, I got hooked, I really liked this initiative, I know that we are highlighting bad things but there is something positive about this, it is learning, as I said before, is it necessary to be surrounded at a certain point by people like this? I think it is necessary, eye but at a certain point, not that it is for life, I just consider that this helps us to improve as people and be clearer on what we want in our lives and what we should work on, since we are not perfect and we are no one to judge others, so I say goodbye, thanks for getting here...happy day ☀️🌻!!!...

PSX_20210815_202320.jpg

2Qhhdda6QnbepMBvH9og153sVJ59po3SXp5XzV1KEAGEJCZt67KSCDY8mEgDy8rrbdHyFKVJkyXYmaoJHLAa.png

PSX_20210601_182006.jpg

Sort:  

Muchas gracias por unirte, fue muy agradable leerte

Hola @veronicamartinc gracias a ti 🌻!!